Yours, Draco.

8.3K 944 751
                                    

Potter,

Incluso si por alguna horrible cadena de eventos lees esto, para entonces yo habré sido besado por otro. Lo que quiere decir que estaré muerto. Los dementores son amantes terribles, tú sabes. ¿Ves? Aún soy capaz de bromear, una de las tantas cosas que nunca supiste de mí.

Estoy divagando. No escribo esto para convencerte de nada positivo sobre mí. Creo, de manera realista, que hemos cruzado ese puente hace años. Estoy divagando de nuevo, lo siento. Ocurre que tengo muchas cosas que decirte, pero no encuentro la manera de hacerlo.

¿Alguna vez te has peguntado si las cosas pudieron haber sido diferentes entre nosotros?. Supongo que no, siempre estuviste demasiado ocupado salvando a todo el maldito mundo. No es por eso que estoy escribiendo. En realidad no estoy seguro de por qué estoy escribiendo. Me siento muy solo. Creo que de alguna manera puedes entenderme.

Mejor,

Draco Malfoy.

(...)

Potter,

Espero que te encuentres bien. Aunque quizás no lo estás. Si realmente estuviera enviándote estas cartas entonces tal vez podrías responderme y decirme. O tal vez no, no creo tener derecho a ese tipo de información. Para ser justo, si estuviera enviándote éstas cartas probablemente no te diría nada. Tal vez si estuviéramos charlando en persona podría preguntártelo y deducirlo por tu cara. Severus solía decir que eras terrible en oclumancia. Al menos hay una cosa en éste mundo en lo que soy mejor que tú. Apuesto a que eso te haría enojar. Apuesto a que odiaste ser mierda en algo por primera vez. Eres despreciable, haces que mi pecho se apriete dolorosamente.

Como sea. Imagino que antes de morir debería decir gracias por haberme salvado la vida. Por supuesto, fue un gesto estúpido e inútil, tal vez el fuego maldito habría sido una forma menos espantosa de morir que el beso del Dementor. Creo que ambos tienen su propio encanto teatral, ambos muy dramáticos, muy trágicos. Ninguno de los dos es muy público, pero creo que el "beso de la muerte" es bastante romántico. Al menos de esta manera podré despedirme de mi madre. Está furiosa por poder sobrevivir, no como el resto de nosotros, pero eso es lo que obtienes por salvar al elegido, supongo, la dignidad de vivir en la desgracia.

Mejor,

Draco Malfoy.

(...)

Potter,

Lamento lo de Ginevra, realmente pensé que funcionaría para ti. Parecía herida, pero tú parecías demasiado estúpido como para distinguir a un ancla salvadora de una mujer. ¿Es cierto que la engañaste? No parece algo que haría el salvador, pero estoy seguro de que estás destrozado después de la guerra, buscando amor y afecto o lo que sea. Pansy dijo que pensaba que era un tipo, lo que sería delicioso. Realmente no puedo culparte, todos tenemos nuestros vicios.

¿Alguna vez Weasley te contó sobre la vez que se besó con Blaise Zabini? Supongo que realmente no lo haría, ustedes dos no parecen ese tipo de amigos. Puede que no lo recuerde, creo que todas las partes involucradas se sintieron terriblemente mal al respecto. Casi me gustaría haber enviado esto, me encantaría ver la cara de Weasley una vez que todo saliera a la luz. Bueno, basta con decir que estábamos en quinto año y Weasley no debería beber en las fiestas de Ravenclaw si se deja llevar de esa forma. Es una lástima que nunca hayan asistido a las fiestas de Slytherin, y doblemente lastimoso que hayan desaparecido una vez que todos se involucraron tanto en la política.

De todos modos, trataré de no regodearme demasiado sobre ti y tu relación fallida, aunque es un poco gratificante. La chica Weasley siempre fue bastante horrible, me alegra que estés libre de eso. Ve a buscar un chico agradable con quien establecerte, Potter. No es gracioso, me burlo de ti porque eres gay. No puedo creer que perdí esa oportunidad durante los siete años de nuestra adorable amistad.

Yours, Draco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora