como invocar a slenderman

425 13 6
                                    

Necesitaras:

- una hoja de papel.
- lápiz.
- de noche.
- estar solo.
- ser mayor de 13.

Advertencias:

- te puede matar si actúas como un inmaduro.
- tienes que estar lo mas serio y maduro posible, olvidate de todo lo infantil, eso le molesta.
- no tengas niños presentes porque se los puede llevar.
- puede causarte síntomas  fuertes, como dolor de cabeza, insomnio, incluso te puede llegar a acosar.
- asegurate de no estar cerca de un bosque pues el podría camuflajearse entre los arboles y no dudara en atraparte.

Procedimiento:

- en una hoja tienes que hacer un stickman con 5 palitos como cuerpo, que den una forma humanoide y escribe arriba la pregunta "¿estoy solo?" y lo dejas en tu cama, te sales y cierras la puerta, una vez afuera apegate a una pared y solo mira el muro mientras lo llamas de esta manera:

"Oh slenderman, querido slenderman, figura tétrica que se oculta para que no lo vean. Acercate a mi querido slenderman, solo quiero saber que se siente estar a tu presencia. Y si estas detrás de mi. Por favor solo matame. Porque se que te he hecho enfadar, si no es así, dejame que siga este cántico que se que te atraerá."

- a continuación, canta una canción infantil de tu niñez 3 veces , a la vez que te diriges a tu habitación pero no voltees si escuchas ruidos o algo extraño, has caso porque es probable que slenderman este detrás de ti cuando hayas cantado por segunda vez la canción.

- cuando llegues a la habitación  cierra la puerta y sientate en el piso, mirando una de las paredes de tu habitación, pero que no sea una pared cercana a la cama donde dejaste el dibujo.

- sigue cantando; en un momento se abrirá la puerta  sola, pero aun así tienes prohibido voltear, después de un rato cantando esperas un par de minutos en silencio y luego te acercas a la cama y miras el dibujo. Junto a este aparecerá un slenderman dibujado, si es así slenderman te ha dejado vivir y te da el privilegio de que tengas un dibujo hecho por el mismo.

- si no es así, ya da igual si volteas o no, pues es probable de que en cualquier momento te matara por no tener la suficiente madurez y le enfureció el hecho de que fueras una persona infantil y patética ya que es eso lo que mas odia; pero si no paso absolutamente nada, lo mas probable fue que no te escucho.





;) te deceo suerte en la invocación.

invocaciones y datos creppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora