Necesitaras:
- la canción de jeff the killer. (Sweet dreams).
- de noche.
- solo.
- ventanas y puertas cerradas.Procedimiento:
-después de acostumbrarte a la oscuridad, trata de controlar tus nervios.
- sientate en algún lugar.(tu cama o el suelo).
- pon la musica a un volumen muy alto.
- cierra los ojos y deja que toda la canción suene.
- sentirás el ambiente pesado y una presencia.
- abre los ojos, puede que no lo veas porque se esconde entre la oscuridad para acecharte.
- has tu pregunta (que sea madura).Advertencia:
- te puede matar.
- puede enojarse con facilidad.
- puede lastimarte o dejarte marcas.
- no prendas la luz hasta que termines de hablar con el.
- no trates de lastimarlo, sera una malísima idea.
- no lo amenaces. (A ningún creppypasta tampoco, nunca)
- no le preguntes sobre su pasado.
- no le recuerdes a su familia, en especial a su madre.
- no trates de sacar sentimientos con el, ejemplo: "jeff te entiendo, y quiero que sepas que estoy aquí, quiero ser tu amigo y quiero ayudarte a que seas feliz como antes".
O algo así, por favor entiendelo, el es un asesino frío y egoísta, no le tomara importancia a lo que digas.Precauciones:
- como saben, jeff es un de los mas peligrosos creppypastas por ser muy agresivo.
- no lo mires a los ojos.
- no demuestres mucho tu miedo.
- dependiendo de tu reacción, dependerá del tiempo que se quedara ahi.
- puede acosarte un tiempo, lo notaras porque raya las paredes, te deja cortes, o bromas pesadas.
- hablale con educación.
- no saques tu lado fangirl.Revertirlo:
Le puedes decir que se valla, pero es muy probable que no te haga caso, así que en si, no hay forma de revertirlo, tan solo espera que se valla.
¿como lo lograras?
No tengas miedo, haz como si no estuviera, el se aburrirá de ti pero puede que te deje o asesine.:)
ESTÁS LEYENDO
invocaciones y datos creppypasta
رعبeste libro contendrá invocaciones y datos sobre los creppypastas , asi que si eres una persona amante o gustas de el mundo creppy puede que te guste este libro, tambien podria contener alguna investigación y podria hablarles sobre mis experiencias a...