Luna de miel

1.2K 61 24
                                    


Shun y Hyoga estaban en el avión de Saori rumbo a su destino.

- Shun ¿qué tienes?, estás nervioso- dijo Hyoga notando que Shun está sudando.

- no es solo que hace calor aquí.

- si quieres te puedes quitar el vestido.

- no estoy bien, ya casi llegamos.

El avión de Saori dejó a Shun y a Hyoga en la casa de playa de la fundación Kido (cortesía de Saori) para que ambos disfrutaran de su luna de miel.

Al bajar del avión Shun y Hyoga se sorprendieron al ver la hermosa "casa" de Saori.

- si esto es una casa para Saori, no quiero saber que es una mansión para ella.

- tienes razón, entramos.

Hyoga tomo a Shun a estilo princesa, entraron a la casa.

- que hermoso, no lo crees Hyoga.

- lo único hermoso para mi eres tu.

- Hyoga que dulce- dándole un beso a Hyoga.

- ven vamos a divertirnos.

Hyoga llevó a Shun a su recamara, lo acostó en la cama terminando sobre el y comenzó a besarle el cuello.

- ha Hyoga me haces cosquillas

- relájate querido te hare disfrutar.

Hyoga bajo hacia los pezones de peli-verde provocando que Shun, lance pequeños gemidos, bajo sus manos hacia el miembro del menor.

- ah ah Hyoga ah.

- Shun, quitate la ropa.

Shun comenzó a quitarse la ropa mientras Hyoga se quitaba la suya.

- Shun ven usa tu boquita.

Shun se acerco a Hyoga para empezar a lamer el miembro de este.

- ah ah sí ¡qué bien lo haces!.

Mientras Hyoga disfrutaba de la encantadora mamada que le hacía su tierno esposo, este llevó su mano hacia la entrada de Shun para empezar a prepararlo, Hyoga metió su dedo índice en la entrada de Shun, luego metió el segundo seguido de un tercero.

- ah ah Hyoga ah hazme tuyo.

Hyoga no se hizo de rogar tomando a Shun por sus hombros lo acuesta boca arriba, posicionándose entre las piernas de Shun.

- estás listo Shun.

- si, hazlo Hyoga.

- avísame si te duele.

Hyoga entro lentamente en Shun provocando en este gemidos de dolor que después se convirtieron en gemidos de placer. Hyoga comenzó a moverse lentamente para luego aumentar el ritmo de las embestidas.

- ah ah ah Hyoga ah ah ah.

- ah Shun estás un poco apretado.

Los movimientos de Hyoga aumentaban cada vez más provocando que Shun gimiera cada vez más.

- ah ah Shun ya... no aguanto voy a correrme.

- correte dentro, yo tambien ah ah me voy a correr.

Hyoga aumento aun mas sus embestidas corriendose en el interior de Shun y este manchando las sábanas y los pechos de ambos.

Hyoga se deja caer al lado de Shun mientras este se acurruca en su pecho.

- Hyoga te amo gracias por esta encantadora velada.

- gracias a ti por darme una oportunidad.

Hyoga y Shun se quedaron dormidos acurrucados.

???

- diganme todo está listo.

- si mi señora.

- muy pronto nuestro señor regresara.

Bueno aqui esta el primer capítulo de la segunda temporada espero que les gusta hasta otra chau <3

Juntos Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora