Seiya, Shiryu, Saori, Camus y Shaka entraron a la mansión, la mansión estaba cubierta de hielo había signos de lucha por todas partes, revisaron la mansión y lograron encontrar a Shun este se encontraba en el armario encerrado en un ataúd de hielo.
- ¿Hyoga hizo esto?- dijo Shiryu asombrado- ¿por qué lo hizo?
Camus se acercó al ataúd coloco su mano en él y siento el corazón de Shun usando su cosmos rompió el ataúd liberando a Shun quien fue atrapado por Shaka para evitar que cayera al suelo, llevaron a Shun a la cama y esperaron a que despertara, después de unos minutos Shun comenzó a despertar mirando a sus amigos.
- ¿qué paso?, ¿dónde estoy?
- te encontramos en el armario en un cubo de hielo- dijo Seiya respondiendo la pregunta de su amigo- Shun que fue lo que paso aquí.
- no lo sé, en un momento Hyoga y yo estábamos tranquilos cuando escuchamos explosiones por todo el lugar, lo último que recuerdo fue que Hyoga me oculto en el armario y después no sé qué paso.
- Camus tu sabes porque Hyoga encerró a Shun.
- es una técnica que le estuve enseñando a Hyoga, es parecida al ataúd de hielo pero en vez de bajar el calor del cuerpo lo mantiene en un estado parecido a la muerte apagando su cosmos y su presencia pero sin matarlo.
- ya veo, estoy seguro que Hyoga quería proteger a Shun- dijo Shaka- pero ¿dónde está Hyoga?
- buscamos por toda la mansión pero no encontramos nada- dijo Shiryu- puede que se hayan llevado a Hyoga.
- Saori todavía tienes el collar- dijo Seiya revisando bajo la cama ya que algo brillante llamo su atención.
- lo deje en el santuario, está sellado y protegido para que nadie pueda usarlo.
- entonces esto no es nuestro- sacando un collar como el que se habían llevado- lo que no entiendo porque se llevaron a Hyoga, pensé que el objetivo era Shun.
- quizás se llevaron a Hyoga para atraer a Shun.
- puede ser posible, Shun iremos al santuario ahí estarás seguro.
- no puedo ir Saori, ellos tienen a Hyoga por mi culpa tengo que rescatarlo.
- Shun no sabes si te quieren a ti- dijo Saori poniéndose firme- de ser así no podemos permitir que te lleven, buscaremos a Hyoga pero no levantando sospechas, Saga y Shaka se encargaran de buscarlos ellos tienen el poder de buscarlo sin abandonar el santuario, pero tú no iras a ninguna parte más que al santuario entendiste.
- si.
Todos regresaron al santuario por suerte para ellos ya que apenas salieron de la mansión esta fue destruida y era que habían implantado explosivos por todo el lugar, Shun fue encarcelado en la prisión del santuario sellando su cosmos ya que había tratado de salir más de cinco veces, Seiya venía con una bandeja con dos platos de comida y se la dejo Shun.
- lamento que hayamos tenido que encerrarte Shun, pero debes entender que hacemos esto por tu bien.
- lo sé Seiya, no los culpo por nada- abrazando sus rodillas- pero no puedo estar tranquilo sabiendo que la vida de Hyoga corre peligro.
- Shaka y Saga están buscando a Hyoga, en cuanto sepamos algo te lo diremos pero mientras tanto debes permanecer aquí, como algo.
- no tengo hambre.
- Shun no puedes dejar de comer, si quieres salvar a Hyoga debes tener toda la energía posible.
Shun tomo el plato de comida y comenzó a comer junto a Seiya ya que este no quería que Shun comiera solo, al terminar su comida Seiya se llevó las bandeja con los platos vacíos, Hyoga se encontraba encadenado en una pared su cabeza sangraba y su armadura estaba hecha pedazos, había sido torturado para que revelara dónde está oculta la llave cosa que Hyoga no entendía mucho, una figura encapuchada estaba parada frente a la celda de Hyoga.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre
FanfictionShunxhyoga Seiyaxikki Shiryuxshunrei Segunda temporada de "El sirviente de la mansion"