End of the Dream.

600 71 23
                                    

—Wow esto es increíble.

—Lo se, pero cuando entres no lo trates raro. Se asustará

Taehyung mira a Jungkook de arriba a abajo.

—¿Por esto no fuiste al colegio? ¿Al menos se lo contaste a tu madre?

—Si y no, esto es demasiado loco, y siento que ni tú me crees pero cuando lleguemos y lo veas te sacaras de duda.

Jungkook para en frente de su casa y saca las llaves de su mochila

—Trátalo bien ¿si? es una dulzura de chico.

—¿¡Dulzura!? ¡Es la primera vez que te escucho decir esa palabra!

—Shhhh-Jungkook puso un dedo sobre los labios de taehyung-Callate maldito estúpido

Taehyung hace señas con sus manos en forma de que lo entendió. Entraron lentamente en la mansión sin hacer mucho ruido, se dirigieron a la sala y dejaron sus mochilas.

—¿Quieres algo para beber?

—¿Eh?-Dice taehyung mientras revisaba la nevera.

—Nada.

Jungkook tiró una pequeña risa al ver la confianza que su amigo ya traía, empezó a sacarse las prendas de arriba. Taehyung y el estaban acostumbrados a verse sin remera, ya que los dos iban a natación 2 días a la semana y a futbol los domingos. Ayudaba demasiado a Jungkook, los deportes los despejaban de todo el estrés que traía, y Taehyung se metió ya que odiaba estar en su casa.

—¿Jungkookie?-Esa vocecita hizo taehyung se ahogue con el jugo y a jungkook le de piel de gallina

—¿Jungkookie?- Dice taehyung mientras tose y ríe

—¡Jimin!-Jungkook se acerco para saludarlo pero el más pequeño se alejó rápidamente.-¿Eh? ¿Por qué te tapas ? Lindo

Al lo lejos se podía escuchar a Taehyung decir "¿LINDO?"

—Estas desnudo jungkookie.

Este se pone la playera rápidamente y comienza a reír, para Jimin estar sin esa prenda era estar desnudo completamente.

—Jimin acompáñame -Jungkook agarra las pequeñas manos de jimin y caminan hacia taehyung.

Jimin al llegar soltó la mano de jungkook y agarró sus mangas.

—El es mi amigo, Taehyung- Tae dejó su refresco y se acerco lentamente a Jimin, lo miró de arriba abajo, dirigió su mirada a Jungkook y lo abrazó

—¿Cómo que tu amigo kook? Soy tu novio- Tae hizo un pequeño puchero mirando a jimin, este no sabía a dónde mirar ya que estaba demasiado incomodo con la escena, jungkook al darse cuenta empujo suavemente a taehyung y le dio un golpe en la cabeza con su puño

—Es mentira pequeñin, yo ya tengo a mi chico.- Acercó su mano a la cabeza de Jimin y lo acarició.

—Soy Jimin, pero puedes decirme como quieras, kookie siempre me pone lindos apodos- Jimin con una sonrisa responde las caricias de Taehyung.

Jungkook puso fin a las caricias de Taehyung y volvió a tomar la mano de Jimin para acercarlo a el. Jimin con sus piernas vulnerables se tropieza y logra quedar en el pecho de este dando una pequeña queja

—Cuidado maldito celoso- dice su amigo- Jimin ¿Estás bien pequeño?

—Sí, solo que me agarró desprevenido.

—Perdón Jimin no se que fue eso...-Jimin se paró rígido e hizo señas con sus manos dando a entender que todo estaba bien.

—Cambiando de tema, en una semana hoseok hará una pequeña junta. Ya sabes, los de siempre ¿Iras?

El mayor de pelo marrón miro a Jimin y a taehyung.

—¿Y con quien lo dejaré?-Este apunta al más pequeño

—Llévalo ¡Dah!- Taehyung vuelve a acariciar a Jimin

—Vamos, por favor. Me gustaria salir de aquí-Jimin agarrando el cuello de la remera de jungkook comenzó a hacer pucheritos y a suplicar

Después de minutos de puro ruego confirmaron que irían.Taehyung con una sonrisa triunfante saludo a jimin con un calido beso en la mejilla y salió rapidamente antes de mirar la reaccion de Jungkook.Despues de despedir a Taehyung los dos charlaron de cosas que pasaron en el dia, jungkook comentó sobre el colegio y jimin sobre sus hermosos cachorros, los dos tenian planeado en salir a comprar ropa nueva y seguro su madre los veria al llegar, ya pasaron bastantes dias y era momento de sacar a jimin mas allá del jardin. Jungkook con una mueca de desagrado tomo minutos para centrarse en su pensamiento no sabía si decidió bien en llevar a Jimin, sus amigos no lo molestarían pero esto es muy nuevo para el. Sabia que sus amigos eran de los que hacian bromas pero tambien son de los que te cuidan como si fueras de su propia familia.

Pasaron  horas de pura charla y al fin lograron salir del hogar, esta vez jungkook no sacó su camioneta, decidió caminar junto el pequeño para que disfrute cada cosa que estaba frente de el. habían salido a comprar pero tambien a disfrutar de los lugares que se encontraban y llegaron a un lugar cerca del centro de busan y Jimin no dejaba de observar los locales y las lindas luces neón decidieron que antes de comprar podian tomar café asi que se metieron a una tienda cruzando la calle lleno de locales de ropa. Stuburcks, Jungkook eligió el café del dia y Jimin eligió un vainilla latte
—Wow creo que este será mi gusto favorito en lo que me resta de vida.- Jimin tomó con sus pequeñas manos el cálido contenedor de café y lo dirigió a sus labios.
Jungkook en ese momento no pudo mirar a otro lado su vista hacia jimin no podía desviarse ¿Qué está pasando? Se pregunto a si mismo jungkook al ver a Jimin simplemente pensó que era el chico mas lindo en todo ese lugar, ese niño era lo mas lindo que habia visto hace bastante tiempo, sus labios eran de un suave color salmón, y lo resaltaba el brillo de la saliva después de lamerse los labios con gusto a vainilla latte. Su piel era blanca y se resaltaba mas gracias a su grisáceo cabello; simplemente no tenia nada de imperfecto, jungkook en ese mismo lugar supo de que Jimin le comenzaba a atraer, pero no supo en que jodido momento empezó todo, recordaba las mañanas en los que le despertaba y le decía "buenos dias kookie" con esa voz tan dulce y el los pocos pero lindos momentos que hasta ahora vivieron. Jimin era tan angelical que se dijo a si mismo que una persona como el no merecía a un chico tan perfecto como el. 

 —¿Jungkook?.- Llama jimin algo asustado.

  
Y ahi fue cuando jungkook despertó de su sueño, solo en su cuarto.

Nada fue real.

🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫

📌Todas las faltas de ortografía serán arregladas.📌

Perdon por tardar. Volveré pronto

 Volveré pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-I'm a little friend.  Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora