Un año atrás.
Derek's POV.
17 de Enero del 2017
7:00 A.M.
Escuché sonar muy a fondo los suaves acordes de Brett Young de su guitarra cantando mi nueva canción favorita, "In Case You Didn't Know" , recién salida. Eran apenas las 7 de la mañana y muy apenas entraba en sol a mi habitación iluminando a una luz tenue; no una la cual cegaba, me refería a la luz de un amanecer, la cual te hace despertar de buena manera. Hice unos cortos cálculos en mi mente hasta darme cuenta que tenía tres horas más para dormir, la agencia abría hasta tarde así que no me preocuparía de absolutamente nada por ahora. Así fue como mi mañana siguió entre sueños y con suaves acordes de guitarra o lentas sonatas de piano junto con violín, me relajaban. Hasta que una especie de recuerdos comenzaron a atacar mi cabeza, sin duda me estaba volviendo loco.
You had my heart a long long time ago.
Mi cabeza estaba dando muchas vueltas, casi a punto de vomitar.
In case you didn't know.
Todo, todo regreso a mi cabeza. Aquella vez en la que lo conocí, aquella vez cuando lo bese o incluso cuando ya se quería alejar de mi, esa vez que lo intente detener pero fue imposible. Mi madrugada estaba jugando conmigo, como odio que cada día suceda algo parecido. Lo extraño, no hay duda de eso, pero su orgullo fue fuerte, y no le importo que el mio se corrompiera completamente.
Ya no podía, no podía pasar por la misma estupidez de antes, en la cual yo termino siendo el herido, no mas. Lo ultimo que tenia de orgullo lo tirare con tal de enfrentarlo. Cambie mi típica ropa para dormir por algo mas formal y poder salir a enfrentarlo, mis manos sudaban mientras abotonaba mi camisa negra e incluso mas cuando abrochaba mis zapatos. Mis pies no iban consientes de la tontería que iba a hacer, me sentía como si alguien mas manejaba mi cuerpo, como si yo solo fuera un espectador mas de la escena trágica que ocurriría. Ya mis nervios estaban al tope, muchísimo mas al subir a mi viejo amigo, un Lamborghini 400 GT de 1966, simplemente hermoso.
Arranque, en dirección a su casa, mis manos sudorosas en el volante, intentando distraerme con alguna otra canción pero era imposible hablándose de el, de el amor de mi vida (o aunque sea eso creía yo). Detuve en seco, en medio de la nada, solo. Las lagrimas comenzaron a salir como si una competencia tratase, de cual caía mas rápido y simplemente no podía detenerlas.
Hasta que, una luz paso por un lado mio sintiendo como mi preciado coche era golpeado con cierta brusquedad. Las lagrimas se detuvieron, ahora mis sentimientos eran completamente diferentes, estaba molesto, demasiado diría yo.
—¡¿Que te crees, imbécil?!— Mis intentos de sonar tranquilo fracasaron, no podía, era mi hermoso auto e imposible de reparar mucho mas con una abolladura tan grande y horrible que gasto toda la pintura.
—¿Esa es tu manera de saludarme luego de tanto tiempo, gatito?—Mierda, la cague y muy profundo. Mis lagrimas no se guardaron demasiado, ahora salían y con mucha rapidez.
—Sabes como amo este auto, Autumn. No te quieras hacer el idiota, poca cosa. —Me arrepentí de nuevo, ¿Ven como fracaso en la vida? Su cuerpo ya estaba pegado a mi, tomando el cuello de mi camisa, estampado contra el auto.
—A mi no me hablas de esa manera, Derek. Y nunca me vuelvas a llamar poca cosa. Te arrepentirás mucho. Te comportaste muy mal, eso sí. Tengo que irme ahora, ¿pero sabes algo? Aun no he terminado contigo. —Arrastraba sus palabras, no pronunciaba bien mi nombre, nunca y muchísimo menos justo en una pelea. Apenas estaba a punto de decir algo cuando vi que subió a su auto y se marcho, dejándome con mi auto descompuesto y solo, de nuevo.
Actualmente. (17 de Enero del 2018)
Como hubiera deseado quedarme dormido en mi casa, tranquilo. Porque ahora solo pido una cosa a gritos, mi libertad.
ESTÁS LEYENDO
||Please, Get Away.||
RandomNo puedes decir que me amas, cuando tu amor nunca fue correspondido. Deja de inventar todas esas mentiras que me hacen caer cada día más en tus brazos. Olvidaré todo, lo afrontaré, ya verás. Pero por favor, deja de seguirme y acosarme.