El regalo de despedida (lemon)

8.6K 285 261
                                    

Izuku y Uraraka se encuentran viendo una película romántica en su habitación, una vez acabada y con Inko fuera la joven pareja piensa en que pueden hacer antes de que Deku se marche.

Izuku: Bueno ya se acabó la película, ¿qué quieres hacer ahora Ochako?

Uraraka: Pensaba en tomar un baño y pienso que te puede caer bien un relajante baño a ti

Izuku: Eso suena bastante bien

Uraraka: Genial, solo que eh visto que desde que yo llegue tú y tu mamá han gastado mucho en el agua así que para ahorrar tú y yo, bueno, deberíamos empezar ah bañarnos, juntos

Al escuchar eso la cara de Izuku se convirtió en un volcán de emociones hasta que recordó que no gastan tanta agua así que decidió averiguar el origen de esa propuesta, mientras que Uraraka tomaba la pastilla del día después.

Izuku: ¿Ochako qué pasa? estamos bien con los pagos, es bueno ahorrar pero estamos bien económicamente

Uraraka: Bueno yo quería am

Izuku: Que nos viéramos desnudos, ¿es eso?

Uraraka: Es que te irás por un tiempo así que pensé en darte algo especial esta noche y no se me ocurrió nada mejor que mi cuerpo, no debes hacer esto si tú no quieres

Izuku: Si quiero hacerlo es solo que no sabía como sacar ese tema, ¿estás lista?

Uraraka: Solo si tú lo estás

Ambos comienzan a quitarse la ropa dejándose únicamente su ropa interior para empezar, Uraraka admira el cuerpo tonificado de Izuku y sin dudarlo comienza a tocarlo de una forma suave y gentil, luego lo abraza y comienza a besarle su pecho marcado hasta que se cansó, después se detuvo un poco solo para notar que subconscientemente le dejó chupetones .

Uraraka: Perdón

Izuku: Está bien, Okey mi turno

Izuku al igual que Uraraka comienza a tocar la perfecta y delicada piel de su novia de abajo para arriba hasta llegar a sus pechos,intentó quitarle el brasier a su novia pero al ver que tan complicado es no duda en pedir ayuda, Uraraka guía las manos del peli verde para enseñarle cómo y así logro descubrir los perfectos pechos de Uraraka.

Izuku con mucha delicadeza comienza a masajear los pechos de su novia subiendo poco la intensidad provocando ligeros gemidos a Uraraka.

Izuku: Son tan suaves

Uraraka: No tan....fuerte....apenas estamos ....empezando

Izuku: Lo siento es solo que tu cuerpo es tan perfecto y....

Uraraka lo calla con un beso lleno de lujuria mientras se quita su última prenda de ropa, Izuku no se queda atrás y hace lo mismo que su novia, mientras se besaban la castaña toma el pene herecto de su novio y comienza a masturbarlo mientras que el peli verde con el One For All activado por accidente introduce sus dedos en la vagina de Uraraka provocándole un fuerte dolor y un placer extremo.

Acto seguido Izuku recuesta a Uraraka y poco a poco introduce su miembro en la vagina de su novia con tal de no lastimarla, con delicadeza y ternura comienza a penetrarla pero como era de esperar las hormonas se apoderaron de él provocando que subiera más su fuerza dándole más dolor y placer de lo esperado a su novia, Uraraka comienza a rasguñar la espalda de Izuku y este mientras sigue dandole placer a Uraraka este le deja marcas de besos muy agresivos en su cuello.

Uraraka: Deku....Deku....Deku...no pares...sigue por favor

Izuku:Ah, descuida.....no pienso....detenerme aún no

Y así siguieron por unos minutos, la pasión de los dos llego a tal punto que se bloquearon de lo que pasaba a su alrededor, no les importaba si los vecinos los escuchaban lo único en sus cabezas era darle la mejor primera vez al otro, el cuarto comenzó a llenarse de gemidos, sus cuerpos húmedos se llenaban de marcas por parte del otro y lo más importante los dos estaban apunto de llegar al climax.

Uraraka: Deku....me....vengo

Izuku: Yo...también...hagámoslo juntos

Y así ambos terminan sujetándose de las manos mientras se vienen al mismo tiempo, ya sin energía los dos se recuestan y se abrazan.

Uraraka: Te voy a extrañar

Izuku: También yo

Uraraka: Okey, prométeme que regresarás a casa sonó y salvo

Izuku:Lo prometo, es más cuando vuelva te prometo que nos tomaremos unas vacaciones

Uraraka: Eso suena bastante bien

The one for Uraraka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora