El deber de Uraraka

8.6K 394 374
                                    

Uraraka está sentada en la arena de la explaya basurera, ella solo mira a Izuku esforzándose en su nuevo entrenamiento, Izuku golpea con todas sus fuerzas el hielo de Todoroki para poder darle al menos un golpe mientras trata de evadir las peligrosas explosiones de Bakugo.

Bakugo:VAMOS DEKU MUÉSTRAME QUE ERES DIGNO DE ONE FOR ALL Y NO UN SIMPLE NERD LLORÓN

Todoroki:Midoriya tendrás que ser más rapido si quieres darme un golpe

Después de una hora de una paliza infernal por esos dos siguió la siguiente parte una carrera de obstáculos contra Iida y Tsuyu, no suena tan difícil como luchar con un bravucón y un chico que odia mucho a su padre, pero es más difícil de lo que uno pensaría,Izuku trato de seguirle el paso a sus dos amigos pero fueron muy rápidos y ágiles para él.

Iida:Midoriya, no te detengas debes al menos pisarme los talones por cinco segundos

Tsuyu:Creo que deveríamos dejarlo descansar un poco, puede que sea el pupilo de All Might pero estuvo hospitalizado casi un mes *ribit*

Izuku se nego a descansar y seguio adelante, al igual que su primera parte le fue pésimo, no pudo seguirles el ritmo a sus amigos, luego de eso siguió su entrenamiento normal, levantar pesas, darle una vuelta completa a la playa, nadar y practicar un poco con el One For All Full Cowl, pero esta vez es diferente ya que es el doble de todo su ya pesado entrenamiento.

Uraraka seguia viendo el entrenameinto pero no muy contenta, ella sentía que solo estaba de relleno todos estaban ayudando a Izuku pero ella solo se quedaba viéndolo, mientras entrenaban ella se la pasaba jugando con su Quirk haciendo flotar pequeñas cantidades de basura hasta que se perdieran en el cielo.

Uraraka(pensando):¿Qué hago aqui?, todos están entrenando a Deku y yo aquí sentada viendo todo, al menos podría ayudarlo en combate, aprendi mucho de Gun Head tal vez podría enseñarle alguno de sus trucos y no estar aquí viendo, se que All Might me dijo que lo animara si se piensa rendir pero por favor es Deku él no necesita alguien que lo anime.

Mientras ella pensaba eso Izuku soltó violentamente una pesa muy grande, se puso de rodillas y mirando al suelo dijo unas palabras que paralizaron a todos.

Izuku:No puedo mas *agh*, no siento nada de mi cuerpo, soy un inútil, no puedo hacerlo *agh*, yo yo yo...

Uraraka no pudo creer lo que escuchaba, se paro de inmediato y corrió a la dirección de Izuku, ella lo toma de sus mejillas para alzare la mirada para que el pudiera verle la cara.

Uraraka:Nuca te digas esas cosas, eres el chico más genial que conozco, cuando todo parece perdido te levantas, puede llegar el monstruo más horripilante del mundo y tu lo enfrentas aunque estés asustado, no importa quien este en peligro tu siempre salvas a todos aunque eso signifique destruir tu cuerpo, ERES IZUKU MIDORIYA EL MEJOR HEROE QUE EXISTE

Izuku:¿Cómo lo haces?

Uraraka:¿Hacer qué?

Izuku:Levantarme los ánimos con tan solo hablarme o sonreírme, no se que seria yo sin ti

Izuku y Uraraka se sonrojaron con las palabras que saco el peli verde, Izuku se tapo la boca y Uraraka trato de cubrir su sonrojo, mientras la chica gravedad se cubría accidentalmente le regreso la gravedad a la basura que arrojo fuera de la órbita, la basura cayo en la cabeza de Izuku dejándole un terrible dolor de cabeza.

Uraraka:Lo siento mucho Deku

Izuku:No te preocupes Uraraagh

Iida:¿Uraraka se puede saber porque esa basura cayo del espacio?

Bakugo:¿Qué acaso crees que puedes aplastarlo como un bicho?,ESE ES MI TRABAJO ESTUPIDA CHICA GRAVEDAD

Tododroki:Genial esperemos que no lo mandes de nuevo al hospital

Tsuyu:Muy mal de tu parte, y pensar que lo llamabas mi Deku días antes y ahora lo lastimas, que vergüenza Uraraka *ribit*

Izuku:Oigan cálmense fue un accidente y ya se disculpo...un momento ¡¡¡¿MI DEKU?!!!

Uraraka con una mirada asesina se fijó en Tsuyu, la chica rana comenzó a sudar sin control mientras Bakugo se moría de la risa, Todoroki tratando de aguantarse la risa e Iida regañando a la chica rana.

Tsuyu:Oh miren mi mamá está de ese lado debo ir a verla, hasta mañana *ribit*

Uraraka:NO CORRAS COBARDE

Iida:De hecho hace bien en irse ya es tarde, empezaremos de nuevo mañana en la mañana

Bakugo:Bendito Sábado nos vemos luego idiotas

Todoroki:Yo tal vez llegue tarde mañana, voy a visitar a mi mamá, nos vemos luego

Y así todos se fueron excepto Izuku y Uraraka, el peli verde trato de parase pero no pudo con el dolor, Uraraka lo apoyo a levantarse y lo acompaño a su casa, después de un largo camino los dos llegaron a la casa de Izuku.

Uraraka:Por fin estas en casa

Izuku:No tenias que llevarme hasta acá

Uraraka:Oye es un placer ayudarte, ¿no esta tu mamá?

Izuku:No, dijo que llegara tarde, creo que tiene asuntos de que hablar con All Might, bueno ya estoy aquí, si quieres ya puedes irte

Uraraka:No, te cuidare hasta que llegue tu mamá ademas vivo sola nadie me espera en mi casa, ¿ademas que tiene de malo tener a una chica en tu casa Deku?

The one for Uraraka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora