Día 5: Talento / Retrasar.
-No puedes simplemente tener talento en todo lo que haces -se quejaba haciendo pucheros Mina hacia Bakugo, el solo se le quedó mirando con una sonrisa burlona mientras terminaba de tejer la última bufanda a juego para el Bakusquad.
-Pruebame perra -exclamó en forma de anunció púes termino el último punto de la bufanda, orgulloso extendió su trabajo viendo una bufanda tejida pulcramente al estilo del croché.
-Mina, ni lo intentes, sabes como terminara esto -intento desalentar Kirishima a ambos púes generaban un ambiente de desafío, el incluso podía apostar a que si fueran un anime ellos estarían tirándose rayos y chispas por los ojos debido a su nivel de competitividad, soltó un suspiro agotado notando que ninguno le prestaba atención para luego tirarse a un sillón derrotado sin saber que hacer ahora exactamente.
-¿Qué tal una competencia de canto? -sugirió Kaminari mientras entraba al cuarto, tanto la chica de piel rosada como el otro rubio voltearon a verle para seguidamente volver a desafiar se con la mirada junto a un par de sonrisas orgullosas.
-Perderás Blatsy, y lo disfrutaré.
-Ya lo veremos ojos de mapache.
•
•
•
-¡Tienes que estar jodiendome! ¡¿Cómo es esto posible?! -gritaba histérica Mina mientras ella y el resto del Bakusquad (Sero había llegado en medio de la canción que ella estaba cantando) observaban lo bien que estaba cantando Katsuki, tenía una voz bonita y armoniosa a la hora de cantar, nada que ver con su usual tono brusco y eso los descolocaba de sobremanera, Sero palmeo su espalda en forma de consolación para su tristeza y malestar mal enfrascados.
-¿Y si lo haces bailar? Tu bailas muy bien -susurró como si de un secreto se tratase el pelinegro. Ashido no tuvo ni que pensarlo dos veces antes de saltar a los brazos de su amigo y agradecerle para así después acercarse a Katsuki y desafiarlo a un duelo de baile.
Esta vez, ella no perdería.
•
•
•
Ella perdió.
Bakugo se encontraba al frente suyo con los brazos cruzados mientras se regocijaba de su nueva victoria para la lista, Mina no pudo evitar soltar un gemido lastimero y miro con ojos de cachorro al rubio frente a ella.
-¿Qué mierda haces para hacer todo bien? -exigió desconsolada siendo apoyada por sus otros amigos, Bakugo no pudo evitar soltar un bufido divertido ante esto antes de estrechar su mirada en una más determinada.
-Dar todo de mi, porque no importa que tan pequeña sea la acción tendré que darlo todo si quiero ser el mejor.
Ashido, Denki y Sero no pudieron evitar poner una poker face a lo Todoroki por aquella respuesta, Kirishima se dedico a reír ya que, después de todo,
¿qué esperaban? Es Bakugo Katsuki del que hablamos.
ESTÁS LEYENDO
Explodo week 2018
FanficSemana dedicada a la adulación de la pasiva de Bakugou ♡ Desde el 14 hasta el 20 de Abril.