El encuentro de dos fuerzas contrarias

51 6 3
                                    

Narración normal:

Era una noche de guardia, el cielo oscuro y una constelación de estrellas demasiado hermosa para cualquier habitante que la viera sin importar cuántas veces sean, es tan impresionante como el universo no deja de deslumbrar ante los ojos de mortales.

Es una noche pasifica como ninguna otra y de repente un ruido estremecedor rompe toda tranquilidad a un radio de 10 metros y a unos cuantos kilómetros un erizo azabache con vetas rojas observa el humo grisáceo desprenderse de las llamas y subir hasta el cielo.

<<No es su verdadero objetivo.>>

Se dice a sí mismo mientras recuerda la pelea de unos momentos atrás con su superior, el Alfa de Zone Cope.

Cómo el lo predijo la alarma comienza a sonar en su zona, se han infiltrado sin tener cuidado de no llamar mucho la atención. El Beta solo corre con la esperanza de poder capturarla o siquiera estar frente a frente. Cuando llega a la sección del robo lo único que se escucha además de la alarma es...

!!! ALTO¡¡¡

Los intrusos voltean para comenzar una batalla de 6 contra 1, aunque no es demasiado problema para él, siendo la Última Forma De Vida Suprema no debería porque. Cómo era de esperarse él sale triunfante y la alarma deja de escucharse.

Es grato volver a verte...
Mi querido Alfa.

Su mirada busca a la dueña de tal voz, al momento de dar medía vuelta hay está ella parada viéndolo fijamente.

Tal y como su primer encuentro su curiosidad aparece por esos dos orbes jades que reflejan la destrucción de los 7 mundos y una sonrisa tan siniestra que podría atemorizar hasta el más experimentado de los agentes.

ºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcºcº

El Proyecto Sombra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora