🔫 Capítulo I 🔫

42 6 0
                                    


🔫Todos los humanos en la tierra me conocen, para algunos soy un salvador pero para otros una amenaza. 🔫

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Me llamó Shadow el Erizo, mejor conocido como el Proyecto Sombra o la Última Forma De Vida Suprema. Fui creado por el Doctor Gerald Robotnik en la estación espacial ARK, la razón por la que me crearon fue para curar una extraña enfermedad de María Robotnik, la nieta del doctor, la única amiga que eh tenido en toda mi vida y también la única que llegue a amar.

Mi principal motivó en la vida cambió cuando vieron mis habilidades, descubrieron que tenía más oportunidad siendo un héroe a una vil cura, aunque por María hubiese sido aun más que eso.
Comenzaron a entrenarme física y mentalmente hasta el grado de volverme un arma lo suficientemente cruel para que me consideraran mejor que una Bomba Nuclear, algo que tuviera los mismos efectos destructivos pero que no dañará el ambiente.

Hace 50 años exactos abandoné la estación espacial. GUN una organización policial perteneciente a una de las mayores potencias mundiales, llegaron a ella destruyendo y matando todo a su paso, solo quedábamos los Robotnik y yo corriendo hacia lo que sería nuestra salvación o perdición, al entrar al cuarto de capsulas verifique que todo estuviese en el más perfecto orden, el Doctor atrancaba la puerta en lo que María descansaba un poco, al momento de entrar a la cápsula para verificarla está se cerró dejándome adentro, solo pensé que había sido un fallo pero cuándo volteé me di cuenta que no lo fue, María me había encerrado con todo y coordenadas hacia la tierra.

-Lo sentimos Shadow pero tú debes sobrevivir.

-Protege a los humanos de la maldad más grande en el planeta.

Los soldados logran entrar al cuarto al mismo tiempo que abren fuego a discreción, matándolos de una forma muy atroz y justo antes de dar su último aliento los dos lanzan la cápsula.

Mientras estaba callendo la velocidad y la atmósfera crearon fuego al rededor de la cápsula esto ocacionó que al momento del impacto hubiera una falla poniéndose en modo de criogenización, sumiendo me en un sueño donde lo único era mi vida en el ARK.

-Shadow, ¿Me estás escuchando?

Fui descongelado hace una semana por un doctor demente llamado Eggman, curiosamente el nieto del Doctor Gerald Robotnik. Eggman trabaja como ingeniero en no sé qué área de GUN, le pareció una fantástica idea traerme aquí para hacerme estudios y ver mi orígen.

-En realidad no –Eggman me miró molesto aunque ya debería de estar acostumbrado, no escuchó ni la mitad de cosas que me dice todos los días.

-Ya déjalo así –Suspiro resignado y se fue junto con todos los científicos.

Hay veces que me gustaría decirle al gordo que su abuelo me creo, su prima me cuido y sus tíos me convirtieron en un arma mortal, pero simplemente no puedo hacerlo ya que él trabaja para los matones que me quitaron lo más preciado en mi vida.

No demostraré nada de lo que soy, de dónde vengo o lo que puedo llegar a provocar, solo necesito tiempo para pensar más a fondo, descubrir porque mataron a todos los del ARK y hasta que descubra que en realidad son de fiar les contaré todo lo que sé.

<<Vendré por ti, mi Alfa>>

Esa frase ronda en mi cabeza todo el bendito tiempo, es una voz femenina algo tétrica, no puedo visualizar a la dueña de la voz solo cuando duermo, una rosa negra con espinas manchada de sangre aparece con un paisaje borroso alrededor y es la unica vez que puedo tener un indicio sobre ella, como si quisiera decirme algo que no puedo resifrar lo cual me molesta de sobremanera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Proyecto Sombra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora