CAPITULO 11

1.4K 92 0
                                    

-Narra David-

Estaba en la cocina bebiendo y decidí ir con los demás, al salir me encontré a Dani y a Alejandra devorándose, me quede perplejo y pase de ellos, fui al jardín, donde estaban los demás, escuche que estaban hablando y decidí escuchar la conversación ...

Álvaro: y tú con David hay dentro qué?? –dijo con cara picara-

____: yo con David qué??

Carlos: tu le has dicho algo de que le quieres o el a ti que él te quiere??

____: no me gusta y no le quiero con que dejar de decir ya de una vez que si…

“no me gusta y no le quiero con que dejar de decir ya de una vez que si…” esas palabra me dolieron, y mucho… Yo estaba súper enamorado de ella desde que llegamos aquí a Alcázar de San Juan, y ahora la escucho diciendo que no me quiere, que no le gusto… En esos momentos quería morirme… Odiaba mi vida… Estaba lleno de furia y a la vez de dolor, salí corriendo de aquella casa, cuando salí di un portazo, pude ver notar como Dani venia corriendo detrás mío…

Dani: David, tío, que te pasa? Porque has salido así? -dijo consiguiendo alcanzarme y agarrándome del brazo-

David: nada, no me pasa nada –dije retomando mi camino-

Dani: haber, algo pasa, si no, no te pondrías así!

David: quieres saber lo que me pasa?! Lo que me pasa es que estaba ilusionado con que puede que le gustara a tu hermana ya que yo estoy enamorado de ella pero hace un rato eh descubierto que me equivocaba, que eso no es así, a ella le importo una mierda, solo me quiere como amigo

Dani: pero que dices?! Si ella te quiere!!

David: enserio?? Entonces porque coño escuche que le decía a Carlos que no me quiere eh?!

Dani: pues lo que pasaría es que no quería admitirlo delante de ellos

David: claro, claro, lo que tu digas, venga va déjame en paz!!

Dije eso y continúe caminando sin sentido alguno, estaba súper cabreado y encima Dani venía detrás de mi… del cabreo no miraba hacia los lados ni hacia delante, solo miraba hacia el suelo, no me importaba lo que pasara a mi alrededor, ese fue mi mayor error al caminar por un paso de cebras…

*****************************************************

Siento que sea tan corto

PD: No me mateis ;)

Enamorada del mejor amigo de mi hermano (David Auryn & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora