A todos nuestros Participantes

268 47 38
                                    

Es de dominio público que al momento de realizar un concurso se aplican reglas y parámetros para quienes desean participar. En el caso de Los premios organizados por nuestra Editorial, así lo hicimos.

Hemos visto que la mayoría de los autores que se han inscrito tienen algún pero o simplemente no acatan el reglamento. A estos se les ha enviado un mensaje tipo recordatorio para corregir esto.

Debido a la situación antes mencionada y para dar la oportunidad a otros autores que no tengan problemas con cumplir las reglas (cabe destacar que estas no serán modificadas bajo ningún concepto) tengan la oportunidad de participar, hemos decidido reabrir todas aquellas categorías que se hayan cerrado por completar la cantidad de 10 historias  por genero. 

¿Como saber si su historia esta finalmente participando en nuestros premios?

Fácil, en el apartado de nombre "Jueces" están los perfiles de cada juez y señalada su categoría, cada uno de ellos hará una Lista de lectura con el nombre de su categoría y de los premios, en estas serán incluidas las historias que estén participando. 

Las listas serán creadas a partir del día de hoy 16 de Abril y serán cerradas el día 20, el numero de historias por categoría seguirá siendo de 10, y estas serán incorporadas a las listas en el orden que vayan cumpliendo con todo lo solicitado. 

En cuanto a los 5 finalistas por categoría estos serán notificados al correo electrónico que se les solicito al momento de la inscripción, y serán publicados en un apartado en esta misma historia, lo mismo aplica para los ganadores al final de los premios.  

Aclaración respecto al uso del Hashtag de los premios #1erRCAwards 

El uso de esta no es optativo, la historia que no tenga la etiqueta EN EL TITULO de la obra no será incluida en ninguna lista por lo que no estará participando. 

¿Cuando es optativo el uso del Hashtag?

Solo en el caso de que el autor quiera o no agregarlo a sus etiquetas. 

El trabajo de todos quienes hacemos esto es valioso e importante, por eso les pedimos su colaboración y respeto. 

Equipo Reader's Crew

Primer Reader's Crew Awards Cerrado.Where stories live. Discover now