Me desperté gracias al fastidioso sonido de mi alarma, me levanté con flojera busque en mi armario y unos jeans negros una polera blanca obvio que mis vans blancas y una chaqueta color piel me metía a la ducha tarde unos 10 minutos me hice una cola alta despeinada me maquille a lo natural. Me vestí y baje a la cocina y hay estaba mi hermano Diego con la señora Sonia nuestra cocinera y ama de llaves. Salude a Diego y a la señora Sonia le pedi que me hiciera un batido de frutas, mis padres no estaban por temas de trabajo, mire mi celular para ver la hora ya tenía que ir a la prepa o llegaría tarde me despedí ,tome mis llaves del auto fui a la cochera, me subí a mi auto y maneje hasta la prepa y hay estaba mi mejor amiga Angélica, me estacione y salude a Angélica.
TN-HOLA ANGÉLICA
ANGE- TN ¿OYE SABES QUE LLEGÓ UN NIÑO NUEVO A LA PREPA Y PARECE QUE VA A ESTAR EN NUESTRO SALÓN NO ES GENIAL?
TN-¿ENCERIO? QUE BUENO (NO ME IMPORTA MUCHO LOS NIÑOS NUEVOS MI ÚNICA AMIGA ES ANGÉLICA Y NO ME LLEVO MUCHO CON LA NIÑOS) VAMOS AL SALÓN YA VAN A TOCAR PARA A ENTRAR A CLASES.
ANGE-SI YA VAMOS QUE NOS TOCA CLASE DE ESPAÑOL
ENTRAMOS AL SALON Y NOS SENTAMOS EN NUESTROS ASIENTOS, ENTRO LA MAESTRA NOS SALUDO Y DIJO
MAESTRA-BUENOS DÍAS ALUMNOS LES QUIERO PRESENTAR A SU NUEVO COMPAÑERO EL SE LLAMA MARIO BAUTISTA Y SERÁ NI NUEVO COMPAÑERO DE CLASE POR FAVOR SEÑOR BAUTISTA SE PUEDE SENTAR AL LADO DE LA SEÑORITA TN.
TN- AL ESCUCHAR MI NOMBRE MIRE A LA MAESTRA Y AL VER A NIÑO QUE ESTABA A SU LADO MIS OJOS BRILLARON SU PELO PERFECTO SU SONRISA BLANCA ERA PERFECTO
CUANDO SALÍ DE MIS PENSAMIENTOS LEVANTÉ LA MANO PARA QUE VIERA QUE ERA YO EL SE ACERCÓ A MI Y ME SALUDO YO SÓLO LE SONREÍ COMO TONTA.