"START"

31 1 0
                                    

Atravesamos la puerta dirigiendonos a una especie de piso con 4 puertas saliendo de un pasillo. Las 2 primeras puertas eran 2 habitaciones practicente iguales. Una cama pegada a la pared de en frente de la puerta, un pequeño escritorio a un lado y un armario con ambas puertas cubiertas por espejos. En la pared, sobre la cama, estaba colgado un cuadro que pinte yo hace años. Abro el armario y encuentro mi ropa ordenada. Todas mis pertenencias estan aqui... Al parecer la habitación de la izquierda es la mia y la otra la de Flecher, teniendo sus cosas. Cada habitacion consta de un baño, cada baño con una ducha y una gran bañera. El espejo esta rodeado de luces y en el armario de detras envontre una caja con cosas de primeros auxilios. Esto aumenta la posibilidad de que mis sospechas sean ciertas, ¿de verdad nos han traido aqui para pelear entre nosotros? Suspero y me miro en el espejo... Estoy cubierta de sangre...
–Hey– salgo del baño para ir donde Flecher.– quedan las otras 2 habitaciobes por ver, luego ya veremos que hacer. ¿Estas bien? ¿Que te pasa?
–Yo... Quiero quitarme esto de encima cuanto antes. Eso y creo que al final si que vamos a tener que luchar cobtra los demas grupos, hay primeros auxilios en el baño...
–Si, se ve que si... Vamos ha ver que hay en las habitaciones que faltan y luego nos lavamos. –asiento sin mucho entusiasmo y nos encaminamos a las otras 2 puertas.
Tanto el pasillo como las habitaciones tienen las paredes verdes. En cada puerta hay una serpiente comiendose la cola, tambien verde. Llegamos a la puerta de la derecha del pasillo y Flecher se congela al abrirla
–¿Que pasa?– se aparta paravque pueda entrar y viene detras mio.–¿Pero que?–las paredes estan llenas de armas, la de la izquierda sostiene espadas, katanas, puñales y demas armas cortantes, lo que mas destaca de la pared la guadaña, el palo que sujeta el filo es en forma de serpiente y en el filo se puede ver el "03" hueco. En la pared de enfrente solo hay armas de fuego, fusiles, AKs, revolvers... Todas ellas con el "03" bien marcado. Y en la pared de la derecha armas tipo nunchacus, bates, mazas y todo lo quebtebpuedas imaginar para golpear.
Tanto yo como Flecher quedamos de piedra al verlo, me consegui dar la vuelta y entonces fue cuando observe los latigos de la pared de la puerta. Un latigo a cada lado, con forma de serpiente y verdes, juraria que la empuñadura de estos era de piel de serpiente autentica.
–Confirmado, vamos a tener que luchar para sobrevivir...– la mirada de Flecher estaba perdida quien sabe donde, hasta que una voz nos hizo paralizarnos nuevamente.
" Enorabuena, todas las razas estan en su nuevo hogar. Sois 12 razas, como bien deveriais saber, avispas, delfines, serpientes, pumas, gacelas, tigres, lobos, osos, koalas, mosquitos, arañas y peces. Cada grupo con su respectivo color y numero. Bien, aclarado esto, cada habitacion esta provista de una television para que esteis conectados con el mundo de fuera, y cada uno tiene sus pertenencias en una de las 2 habitaciones. Teneis una semana para acostumbraros a vuestra nueva vida. De momento, es todo lo que necesitais saber, pero os dare un pequeño consejo; empezar a entrenar." Al finalizar el mensaje se pudo oir la risa de aquel hombre... Me dio un escalofrio, ahira si, confirmado, estamos perdidos.
Tanto yo como Flecher nos miramos, paralizados por el ¿miedo? Imposible, yo no temo a la muerte, ni a ser torturada, ni a nada
–Me pido la guadaña, los latigos, el hacha, el revolver...
–¿Vas en serio?–Flecher me interrumpio–¿piensas pelear? ¿Crees que sera asi de facil? No funciona asi el mundo
–Lo se, pero se ve quebtendremos que luchar queramos o no, y la forma mas rapida de hacerlo es aceptar todo esto y prepararse para cuando llegue el momento.
–Arrrrg, dios, esto no es justo. Entonces yo quiero uno de los latigos, el Ak-47, la katana y la maza.
–Okay, deacuerdo.– se ve que tenia razon, habra que pelear...
–Me voy a darme un buen baño, te sugiero que agas lo mismo, esto me saca de quicio, siento ser tan asi...
– No pasa nada, tranquilo. Ahora bañi.
Cada cual volvio a su respectiva habitacion en silencio. Cuando entro cierro la puerta y suspiro. No es justo que me pase esto a mi, pero si quiero poder seguir viva, tendre que aceptarlo.
El agua ya esta caliente, me meto con cuidado en la bañera y empiezo a quitarme las manvhas de sangre de la piel. Un rato largo despues salgo, me seco, visto y vuelvo a la habitacion. Quedaba una puerta por ver, pero sinceramente no tengo ganas de salir de aqui. Me tiro en la cama, vaya, es una cama de agua...
~toc toc toc~
–¿Si? Pasa– se abre la puerta y entra Flecher, con el pelo humedo y sin camiseta. Esta bien dotado, imagino que ara ejercicio ya que los musculos se le marcan bastante.
–Hey, venia a pedirte perdon por como me he puesto antes. Supongo que si vamos a pasar por esto juntos estaria bien que nos llevemos bien y nos conozcamos.
–Si, supongo que si...– el termina de entrar y cierra la puerta. Se hacerca a la cama y se sienta.
–Soy Flecher Kein. Soy de Ukrania. Llevo 7 años en España por cosas del trabajo de mi madre. Toco el violin y para nuestra suerte se algo de defensa personal, lucha libre y karate. Me gusta la musica clasica, leer y escribir, hacer deporte y sobre todo ir de acampada. ¿Y tu? Cuentame
– Delya Cain, soy de Rumania aunque lleve ya un tiempo en Espeña. Me gusta dibujar, el anime y el manga, mirar series con tematica paranormal y se manejar bastante bien armas cortantes, cosas del pasado.
–Eso es util, bien. Tengo 17 años, aunque no lo parezca.– se rio levemente al decir esto ultimo.
–19.
–La habitación que no hemos mirado es una cocina, tiene de todo. Comida incluida.
–Omm bien, pero ahora no tengo estomago para comer...
–Era puramente informativo. Mañana me gustaria que entrenemos. Yo te enseño combate cuerpo a cuerpo y tu a usar las armas. ¿Que te parece?
–Perfecto, gran idea.
–Bien, si no vas a comer, duerme, que al parecer fuera son ya las 11:30 mas o menos.
–¿Ya?
–Sep
–Bueno, supongo que te are caso
–Bien, buenas noches Delya
–Buenas noches.
Flecher se fue y nada mas cerrae la puerta yo me meti bajo las sabanas y empece a notar el sueño invadiendome... De pronto todo se volvio oscuro y ahi fue cuando me dormi.

Xll Razas de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora