Cuando vean este signo ♪
Reproduzcan la canción.
Ahora si empecemos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narradora:
Las chicas caminaban por todo el centro comercial en busca de hermosos vestidos que usarían en la fiesta y unos cuantos para su closet.Al encontrar una tienda con hermosos vestidos entraron y se probaron algunos...
Ana: ¿Que tal este? ( dijo modelando un vestido color rosa claro, 5 dedos arriba de la rodilla suelto de abajo y un poco apretado de arriba).
Todas-ana: Se ve fabuloso llevalo!
Mérida: Tu turno Punzie...Así continuaron modelando varios vestidos mas. Mérida escogió uno color verde con unas decoraciones de flores con tirantes suelto y 5 dedos arriba de la rodilla. Punzie voto por uno morado sin mangas ni tirantes 7 dedos arriba de la rodilla, algo apretado de arriba y suelto de abajo. Elsa eligió uno blanco largo sin tirantes ajustado de la cintura hacia arriba y suelto de abajo.
Terminando de comprar los vestidos fueron por zapatos y trajes de baño. Todas escogieron zapatos de plataforma no tan altos del color de sus vestidos y trajes de dos piezas...
Ana: traje de baño de dos piezas color blanco.
Punzie: una sola pieza de color negro en forma de x amarrándolo con unos tirantes por el cuello y dejando al descubierto su estomago.
Mérida: dos piezas de color negro con lunares blancos.
Elsa: dos piezas de color blanco sin tirantes.Al terminar de comprar varios accesorios mas decidieron comer algo pero Elsa tropezó con un chico provocando que cayeran ambos.
E: Lo siento no me fije por donde iba.
Xx: No te preocupes el tonto fui... ¿Elsa?
E: ¿Aster?
A: Que gusto verte de nuevo Elsi.
P,M,Ana: Elsa estas bien?
E: si estoy bien tranquilas
P: ¿Aster?
A: Hola Punzie
E: Que haces aquí ? No estabas en Inglaterra?
A: pues ya vez las extrañaba y decidí buscarlas.
M,Ana: Quien es el?
P: El es Aster el Mejor Amigo de Elsa y mio, Aster ellas son Mérida y Ana.
A: Mucho gusto lindas
M,Ana: El gusto es nuestro
Ana: porque no dijiste que tenias amigos guapos?-dijo susurrando a elsa-
E: Lo siento - contesto susurrando-Narra Elsa:
Que emoción que Aster este aquí es nuestro mejor amigo desde hace 13 años. Aunque por un tiempo me entere que le gustaba y aun no se si le sigo gustando...A: ¿Y como estas princesa? (Siempre me dijo así)
E: Bien y tu?
P: Solo ella?! ( dijo dramatizando un poco)
A: Lo siento Punzie como estas?
P: Súper bien
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA SUICIDA (jelsa)
RandomElsa : " SIEMPRE MUESTRA UNA SONRISA Y TODO EL MUNDO CREERÁ QUE ESTAS BIEN " Elsa es una chica suicida jack el típico mujeriego Al conocerse Elsa se enamorara de jack? Jack se enamorara de elsa o solo jugara con ella? Espero les guste !! Comenta...