Narra Elsa:
Okey, su tiempo de hablar conmigo fue hace un rato en la habitación pero no prefirió gritarme y hacerme sentir mal, pero aun así lo amo y me tragaré mi orgullo para hablar con el. Hace unos minutos hable con Hiccup me dijo que Jack esta arrepentido de lo que me dijo— aunque no lo creo se veía muy seguro de lo que decía —en fin supuestamente Hiccup ya esta sobrio hací que haber que sucede.
Algo dentro de mi me dice que no vaya porque me arrepentiré, pero por el otro me dice que vaya y lo escuche. Ah, no se que hacer, bueno si se pero no quiero arrepentirme luego de lo que suceda...
Bien ahora voy de camino a la habitación para escuchar lo que me tenga que decir. Estoy en el elevador y mis nervios y miedos aumentan considerablemente. Okey Elsa relajate todo va a estar bien el te ama o eso mi mente y corazón quieren creer.
Se abren las puertas del elevador que da a nuestra habitación y me encuentro con una escena que rompió mi corazón y las lágrimas no tardan en acomularse listas para salir libremente pero las contengo. Jack besando a Astrid la amiga de Thoot...
— J- Jack — susurré para mi misma, pero no sirvió de nada ya que me miraron.
— Elsa! No es lo que parece — me dijo tratando de acercarse lo cual no permití.
— No si es lo que parece querida, Jack y yo nos besamos porque el me lo pidió — contesto Astrid.
— ... — deje que las lágrimas cayeran, y me fui corriendo cualquier lugar lejos de ahí. Consciente de que Jack me seguía.
— Elsa! Amor espera! — me grito Jack.
Corrí cerca de la playa llorando cuando los chicos me vieron. Sentí un brazo agarrarme, me gire y vi a mi mejor amiga viendome con ojos tristes y preocupación la abrace muy fuerte y mientras ella me acariciaba mi cabello.
— Elsi, que paso? Porque estas hací? — dijo preocupada.
— Jack — susurré.
— Ese maldito — me abrazo mas fuerte.
Todo se sentía bien en los brazos de mi mejor amiga pero no duro mucho tiempo ya que desgraciadamente oí a Jack gritarle de nuevo. Así que me solté de Punzie y corrí aun mas lejos consiente de que los chicos me seguían. Cuando los perdí de vista me senté en la arena recargandome en una palmera. Me desahogue y seguí llorando a un lado habían botellas de cerveza así que como no tenia mi navaja rompí una de ellas y con un trozo de vidrio me corte en mi brazo y en mis piernas la sangre corría libre al igual que mis lágrimas, creí que después de "El" no volvería a sufrir pero ahora me doy cuenta de la cruel realidad, una maldita realidad que solo me lastima.
Cerca de donde estaba había una cabaña solía venir cuando mis padres me traían pero eso fue hace años siempre me dejaban sola y venia a este lugar.
Camine y camine un poco tiempo hasta llegar a la pequeña pero acogedora cabaña. Al entrar fui al baño y limpie las heridas quedando una marca poco profunda en ellas. Me fui a la cama y caí dormida por tanto llorar.
Al despertar me levante fui al baño y sin duda necesitaba una ducha pero como no tenia ropa preferí regresar al hotel, admito que no quiero ver a nadie pero era eso o quedarme sucia, así que regrese...
Narra Jack
Estoy muy preocupado por Elsa estuvimos casi toda la noche buscándola y no la encontramos, tengo miedo de que algo le pase, después de lo que la estúpida de Astrid le dijo no me querrá ni ver. Todo lo que dijo fue mentira ella llego y me beso justo cuando Elsa estaba ahí, me partió el alma verla llorar pero ahora lo que mas me importa es encontrarla y explicarle todo.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA SUICIDA (jelsa)
RandomElsa : " SIEMPRE MUESTRA UNA SONRISA Y TODO EL MUNDO CREERÁ QUE ESTAS BIEN " Elsa es una chica suicida jack el típico mujeriego Al conocerse Elsa se enamorara de jack? Jack se enamorara de elsa o solo jugara con ella? Espero les guste !! Comenta...