[ 1 ]

48 2 0
                                    

Primero que todo, (y se que viene en la descripción pero me vale verga prro :v) pero esta historia esta dedicada especialmente a mi amigo MogekoDefeFellSans y su novia Berry. Y me he inventado como se hubieran conocido. Igual, disfruten esta historia.

No contiene lemmon y si odias el FellSans x Blueberry deja de leer esto, gracias por la atención. Ahora sí, empiezo.

× Narra Fell ×

Hoy tengo una cita con alguien muy especial para mi, Berry. Amo cada detalle suyo por eso la adoro y nada me hará cambiar de opinión.

((Pon la canción de multimedia))

Escucho el suave golpe de vasos contra otros y de conversaciones cosa que me distrae un poco. Sin darme cuenta, alguien entra y de sienta delante mía.

-Eh...- Levanté la mirada. -Oh, eres tu.- Saludé dejando de mirar mi móvil.

-¡Hola Fell!- Me sonríe dulcemente como siempre. He de admitir, nunca me cansaré de esa sonrisa suya.

-¡Ah! Claro.- Me levante un poco avergonzado para colocar su silla.

-Eres todo un caballero, Fell.- Berry se sentó sonriendo y me volví a sentar.

Me sonroje por su comentario, nunca nadie me había llamado "Caballero." por lo que me desconcertó bastante. Solo me senté y me mantuve en silencio. Berry esta acostumbrada a que me quede así, por lo que hace bromas sobre mi pero no bromas de mal gusto sino agradables.

-Que mono te ves cuando te sonrojas, Fell!- Se burlo Berry al notar ese sonrojo en mi cara haciendo que yo ocultara más la cara avergonzado. 

-No e- Me entrecorto Berry. -Claro que si!- Dijo de nuevo haciendo que me pusiera aun peor.

-O-Olvidando eso... ¿Que vas a pedir?- Pregunte intentando olvidar ese tema, yo ya sabia que iba a pedir. 

-¿Que tal un helado?- Sugirió Berry cogiendo el menú y clavando su mirada en uno de los sabores disponibles.

-B-Buena idea...- Me levante para ir a pedir el helado, pero mire a Berry por un momento. Me fije en la ropa de Berry, llevaba un vestido azul hermoso que la quedaba demasiado bien, me sonroje al notar como giraba la cabeza al notar que aun seguía allí.

-Oh, ¿no fuiste a por el helado aun?- Me pregunto confundida a lo que entre a "pánico interno", las comillas son porque se nota cuando me pongo nervioso. Demasiado. Berry me sonrió de nuevo y se reía con su dulce tono.

-Esto... quería pedirte cual helado querías...- Balbucee escondiendo mis manos en mis bolsillos.

-Uno.- Sonrió de oreja a oreja Berry con un leve sonrojo.

-U-Uno?- Tartamudee al verla así. 

Asintió Berry guiñándome un ojo haciendo 

  -Si, cualquier sabor me encantaría.- Añadió dejando el menú en su sitio, desde ahí reconocí que me ardía la cara de tanto sonrojarme. Me retire y fui a por el helado.

Desde aquí, narra Berry.

Por fin se ha ido, sentía mi corazón ir a mil. Me prometí a mi misma que confesaria lo que siento a el... a Fell. Pero esta cita me ha tomado desprevenida... me distraje en mis pensamientos que no me di cuenta que Fell ya había puesto el helado en la mesa. El golpe del cristal contra la mesa me estremeció un poco pero logre recuperar la compostura.

-Es mas grande de lo que esperaba.- Dije asombrada al ver el helado con emoción.

-Si, creí que ser- Interrumpí a Fell sintiendo como una bombilla se encendía en mi interior.

-¿Y si lo compartimos?- Sugerí sorprendiendo muchísimo a Fell, haciendo que se pusiera nervioso y sonrojado. Debo admitir que parecía una cereza de tanto sonrojarse, es muy mono así.

-¿C-Compartirlo?- Tartamudeo nervioso Fell al oír mi propuesta.

-Si, no creo que pueda acabarme todo eso sola.- Señale el helado y luego le señale a el.

El solo asintió para agarrar una cuchara que había en la mesa y dármela. La agarre y empece a comer el helado, estaba delicioso y muy dulce.

-¿No vas a comer?- Dije con un poco de helado en mi boca al ver que no probaba nada.

-¡Ah! N-No es eso...- Se sobresalto al llamarle la atención.

-No pasa nada, es solo helado.- Añadí cogiendo mi cuchara y dándole un poco de helado. -¡Anda, esta buenísimo!- Le anime y el con un poco de preocupación en sus ojos, comió el trozo y así sucesivamente.

(( Salto en el tiempo ))

Finalmente, terminamos el helado. Y realmente creí que no lo conseguiríamos.

-Bueno, ¿lista para irnos?- Preguntó levantándose de su asiento y ofreciendo su mano para levantarme.

-Claro.- Le ofrecí mi cálida sonrisa y la agarre.

Salimos del Cafe y nos alejamos unos cuantos pasos hasta un árbol cercano.

-Oye, te importa si...- Me susurro Fell sacando algo de su bolsillo.

-¿Si?- Pregunte algo confundida y curiosa.

-Cierra los ojos...- Me dijo vendandome con una clase de pañuelo.

Ya me emocione lo suficiente para hacerme una idea de que me esperaba, pero quien sabe.

Caminamos y caminamos, me cansaba pero el sentimiento de ver a Fell feliz me daba ganas de continuar.

-Ya llegamos.- Dijo Fell quitandome cualquier cosa que uso para cegarme.

Abrí los ojos y vi un paisaje que me asombró. Más había un árbol de cerezos floreciendo ahí cerca. Era hermoso, era perfecto.

-¿T-Te gusta?- Me preguntó preocupado sosteniendo el pañuelo.

No contesté, me quedé hipnotizada por esa increíble imagen. Le miré y le abracé con muchas ganas.

-Me lo tomaré como un si...- Me siguió el abrazo, era igual de suave y calentito que siempre. Sentía como acariciaba el lazo azul que tenía.

-Tengo que confesarte algo...- Eso me sacó de mis pensamientos.

Me separé y escuché atentamente.

-Verás, supongo que ya lo sabras pero... el caso es que, bueno...- Fell se hacia varios nudos en la garganta mientras se sonrojada y se liaba mucho, me encanta eso de el.

-¡Me gustas, vale?!- Gritó avergonzado Fell dándose la vuelta tapando su cara.

Me fijé que de su bolsillo calló una flor con tonos rojizos y azules. La agarré y empecé a observarla con curiosidad y un gran sonrojo en mi cara.

-A mi también me gustas, Fell.- Dije con la flor en mis manos y el se giró lentamente para darme un abrazo. Le aparte y le besé, no me equivoqué al elegirle a el.

Fin.

1052 palabras

Se despide la escritora

*Brillitos bien sensuales de relleno (?*

I ♡ You! |【BerrySans!Female x FellSans!Male】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora