❄cap 1.❄

34 5 0
                                    

21/06/2018 ... 03:30 A.M

Me desperté gracias a que mi despertador sonó, mire el relog con los ojos adormecidos, eran las 3:30.

Estaba segura de que había ajustado la hora a las 5:00 A.M
Como mi sueño desapareció, me Levante de la cama tocando el suelo frío, corría dando zancadas a el baño donde había una alfombra gracias a La Santa Ramona.

Me mire al espejo, mi cabello esta desordenado, mi mejilla con baba, y ni hablar de el olor de mi aliento.

-. Me doy asco...- sonreí levemente y prosedi a hacearme, lave mi cara con jabón, luego mi cuerpo. Salí de la ducha con una toalla enredada a mi, me tire a mi cama, y mire la habitación vacía en donde me encontraba ahora.

Sabía que te arrepentirás de dejar Corea jaja!

Calla maldita conciencia..

Me puse mi ropa interior, un pantalón negro, una blusa manga larga color crema y un abrigo rojo. Deje mi cabello suelto, estaba un poco mojado pero lo deje haci a ver si se secaba de aquí a el estudió de ballet, aunque era demasiado temprano tendría tiempo de ir a caminar al parque, ya que habren el estudio a las 6:00 am, tenía tiempo más que suficiente.

Salí de mi departamento, quedando en un pasillo reluciente, donde cualquier sonido formaba un eco demasiado pronunciado, claro casi ninguna persona esta despierta a esta hora... Creo.

Con ese Creo me refiero a que al final del pasillo se escuchaba una adorable discusión de una pareja, no muy usual de dos hombres, uno Albino abrazando a un peli negro para que no saliera por la puerta.

-. Vaya al parecer no se quiere separar de su amado-. Pensé y me Di media vuelta para seguir caminando, maldita sea la hora en la que el taco de mis botas hicieron eco en todo el pasillo y El Albino Viktor nikifovof noto mi presencia.

-. ______!! Buenos diaaas!! -. Dijo este sonriendo con su típica sonrisa en forma de corazón, corrió hacia mi con sus brazos extendidos. Iba a empezar a correr ya que estaba segura de que me abrazaria, ¿que tiene de malo? Se estarán preguntando, digamos que te abrace un ruso semi desnudo te abrace no es algo que encuentre yo agradable.

-. Viktor!! Ponte ropa! -. Fue lo último que pude decir antes de que me abrazara invasivamente. Hice una mueca mientras trataba de evitar que mis mejillas se sonrojasen.

Pov' narradora •>•

-. ______ Como estas, hace mucho que no hablaba contigo.~ -. Canturreo el Albino mientras restregaba a la chica contra si mismo, y esta se retorsia y trataba de escapar del mayor.

-. Nos vimos ayer! Sueltame loco!-. Esta miro por encima del hombro de Viktor a yuri, el cuál estaba inmóvil tratando de buscar una forma de safar a Viktor de la joven.

-. No te soltare hasta que me abraces bebé-. Bebé esa palabra fue la gota que  colmo el vaso. Ya que Viktor y yuri la querían como a una hija, a esta le chocaba que la llamarán haci. Puso una de sus manos en la cara del entrenador y de un empujón lo apartó.

-. Bueno llegó tarde Viktor appa, yuri omma! Nos vemos! -. Dijo esta para salir corriendo antes de que el Albino la volviera a abrazar. Dejando a la feliz pareja atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ooh d¡va ( yurio plisetsky × Reader.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora