Tercer encuentro: destino.

23 5 1
                                    

(Sugerencia: You are my garden—Jeong Eun Ji.)

Un primer encuentro es simplemente suerte. Un segundo encuentro es casualidad.
Un tercer encuentro, es destino.

Un estruendo sacudió el lugar –o al menos así se sintió para ella—y un rayo alumbro aquel lugar.

-¿Por qué tengo tanta mala suerte?- Preguntó mientras buscaba donde refugiarse de la lluvia, mientras su bolso era la victima de aquello.

-Supongo que somos dos.

Hye-rin se sobre salto y vio como aquel joven colocaba parte de su paraguas sobre ella.

¿Cómo se supone que este tranquila cuando este hombre derrocha perfección cada que se encuentran?

Ambos corazones dijeron un alegre "hola" comenzando a saltar de la emoción.

-No creo que tengas mala suerte. Tienes un paraguas contigo.

-Sin embargo mi auto se averió.

En aquellos instantes un auto pasó excediendo su velocidad, pasando fuerte sobre un enorme charco de agua.
Una vez más aquel chico la salvo, esta vez de ser empapada por aquel charco de agua.
Se había movido tan rápido que Hye-rin a penas y tuvo tiempo de procesarlo. Y ahí estaban una vez más, sin poder despegar su vista del otro.

Sus corazones saltaban llenos de emoción y nervios. Lo único que podían escuchar era el fuerte sonido de los latidos de su corazón y como la lluvia caía fuerte sobre su paraguas.

-¿Crees en el destino Hye-rin?

Ella desconcertada abrió un poco mas sus ojos, viendo sorprendida como Seok Jin le sonreía en espera de una respuesta.
Una sonrisa adorno sus labios y seguidamente respondió.

-Por supuesto.

El cielo se estaba cayendo, pero ellos a penas y lo notaron, sumergidos en su burbuja, en aquella burbuja en la que chispas de colores volaban alrededor de ellos –un poste de luz exploto– y una melodía romántica los abrazaba –no hay explicación para eso–.    
En aquel momento un simple rose de labios, significo la promesa de descubrir lo que el destino preparo para ellos.

Así como esta, millones de historias de amor suceden cada día. Algunos dicen que es suerte, otros creen que es destino y muchos otros dicen que es magia.
No lo sé, solo espero que tu historia de amor, llegue pronto.

Cuestión de destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora