De pié en la acera, T veía cómo los autos pasaban frente suyo, al igual que algunas motos, y personas que iban a pié.
La mirada de las personas le enviaban un triste mensaje: "Estas solo en este mundo" y era verdad.
Solo, bajo un pedazo de plástico que sobresalía de una pequeña tienda era la única compañía de T... Eso, y un viejo ruiseñor que se posaba sobre una de las rejas de la tienda.
T: Hola... Hola... Hola... Hola...- T lanzaba saludos al viento, con la esperanza de que algún alma caminante oyera sus palabras de desesperanza, que además de decir "hola", daba la sensación de un sutil "adiós".
La lluvia comenzó a aumentar su intensidad, y cada vez eran menos las personas que pasaban delante de T.
Tras unos minutos de estar de pie, T decidió irse de aquel lugar, dejando así solo al ruiseñor, con el plástico como único compañero.
Justo cuando estaba por irse, una joven pareja pasó junto a él. Corrían, intentando cubrirse el uno al otro de la intensa lluvia.
Se quedaron unas casa más adelante de donde estaba T, y él pasó junto a ellos.
Chica: ¿no te mojas?
T: no
Chico: vielo, ¿podrías llevar nuestros teléfonos bajo tu capa? por favor!
T: Pe...
Chico: muchas gracias!-dijo mientras le entregaba los telefonos y salió a correr, en dirección a una escuela.
T corrió tras de ellos lo más rápido que pudo, para devolverles sus telefonos, pero se resbaló con un charco y cayó en esta, golpeándose la nariz.
T: Auch!!!
Chica: Oye, estás bien? levántate!-le extendió la mano
Chico: Oh,no... los teléfonos están bien?
T: Si...
Salieron corriendo nuevamente, y cuando llegaron a la escuela, entraron, se quitaron las poleras y las escurrieron.
T veía el musculoso abdomen del chico, y el firme busto de la chica. eran hermosos los dos!
después de entregarles sus teléfonos, la pareja le dió las gracias a T, y la chica le dió un beso en la mejilla.
Chica: estás rojo, te sonrojaste?
T: No... estoy enfermo!... y es contagioso, lávate la boca!...
Salió corriendo, y mientras iba bajo la lluvia, por su mente pasaban imágenes de la pareja. no de lo que había pasado, si no de algo que les ocurriría.
El joven y solitario chico, cuyo nombre se reducía a la vigésima segunda letra del alfabeto español, poseía la sorprendente habilidad de ver el futuro de las personas. Pero, la visión que acababa de tener sobre la pareja, no era un bello futuro. Más bien, era una tragédia... Inmediata.
Gritos de pánico y desesperación se hicieron notar entre la densa capa de lluvia, pesada, fría y constante.
La chica se desangraba, mientras que el chico la veía, estupefacto de no saber la razón por la cual acababa de apuñalar a su joven amante. No conocía la raíz de su locura, pero T si... Un demonio llamado Kogyun, un ser de las tinieblas que poseía a las personas, y las llevaba a hacer cosas terribles. aunque, la verdadera misión de Kogyun era asesinar a T, ya que este representaba un gran peligro para las bestias que aún permanecían ocultas.
Las autoridades no se hicieron esperar, y rápidamente llegaron a la escena del reciente crimen.
La luz de las patrullas no eran visibles, debido a la espesa neblina, hecha por la humedad del ambiente. T solo continuó corriendo, hasta que llegó a una estación de tren.
T: Allí viene- volteó a ver hacia su derecha.
Lo que se dirigía hacia el no era un tren, ni nada por el estilo, se trataba de una gran sombra amorfa que se movía a una alarmante velocidad. Aunque, T no se inmutó, solo se quedó esperando el momento del impacto...
HOLA QUE TAL, GENTE DEL MUNDO. AQUÍ ACABA EL PRIMER CAPÍTULO DE MI PRIMER HISTORIA PARA WATTPAD. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, Y ESPERO TAMBIÉN PODER ACTUALIZARLA LO MÁS SEGUIDO POSIBLE, AUNQUE NO PUEDO PROMETER NADA, DEBIDO A LA PÉSIMA CALIDAD DEL INTERNET DE MI CASA. SI MÁS QUE DECIR APARTE DE GRACIAS POR LEER MI HISTORIA, Y PEDIRLES QUE VOTEN SI LES GUSTÓ, SEE US LATER, DHANPANDAS.
ESTÁS LEYENDO
Está lloviendo...
Teen FictionUn chico con el poder de ver el futuro se vé obligado a mantener en secreto su poder, debido a que quienes descubren su secreto, tienen una muerte dolorosa. la cuestión, es que cuando llueve, su poder falla... Y en su ciudad siempre llueve!