Cuando la sombra se chocó con la estación de trenes, T saltó, y cayó a un lado de las vías.
La lluvia ya había disminuído, pero aún caían leves rocíos del cielo azulino...
la bestia giró y se lanzó hacia T, quien logró esquivarlo con agilidad, salvándose del golpe que se dirigía.
T intentó escapar de la bestia, y comenzó a correr sobre las vías férreas, pero el monstruo lo seguía muy de cerca.
T corría lo más rápido que su cuerpo le permitía, pero aun así, la bestia lo alcanzaba con facilidad.
Cuando las vías estaban colina arriba, T decidió saltar hacia los arboles, intentando escapar del monstruo.
Ya en el bosque, T decidió subir a los arboles, para poder vigilar al monstruo, pero este había desaparecido.
(...)
T caminaba sin un rumbo fijo; su única verdad era que hiba hacia adelante.
Después de un rato de mucho caminar, T se encontró en un claro del bosque.
T: descansaré un poco- dijo mientras se sentaba junto a un árbol.
Un quejido alertó al chico gato de que alguien estaba cerca, y herido!
T notó que en dirección suya, una chica hiba cojeando y con la ropa rasgada.
Ayuda- clamaba la chica, ya casi sin voz.
Esta alcanzó a llegar hasta T, para luego desplomarse en el suelo.
T la alsó, y se la llevó en brazos, buscando el camino devuelta al pueblo.
Mientras iba por el sendero, vió que junto al camino, un par de cadáveres decapitados se encontraban aún frescos.
Tendrá algo que ver con la chica?-se preguntó T.
Mientras andaba, comenzó a oír a la bestia, que a lo lejos lo vigilaba.
T intentó escapar de la bestia, de modo que esta no lo viera.
Cuando llegó al pueblo, T llevó a la chica hasta el hospital, pero antes de llegar, ella despertó del trance.
-Aaaahhhh!- gritó la chica, recordando lo ocurrido antes de su desmayo- no más!
-cálmate, por favor. estas bien- dijo T, intentando calmarla.
-¿Dónde están...?- notó que T no había tenido nada que ver- Oh, discúl... ¿Quién eres tú?
El joven intentó hablar lo más lento pero claro posible.
-Soy T, y tú te desmayaste en el bosque, te traje en mis brazos, pero...- no podía evitar pensar en los chicos muertos- sabes algo de los chicos que estaban en el bosque?
La chica desvió la mirada, sin saber qué responderle al extraño.
-Te lo diré... sólo si me dices tu nombre completo!
La chica intentó negociar, pero T no estaba dispuesto a contarle eso a una completa extraña...
- Aquí mi versión de los hechos -comenzó a hablar- Estabas en el bosque (no sé porqué), y te encontraste con estos tipos... Te hicieron "algo" horrible, y... Los mataste?
La chica solo lo veía intentando explicarlo todo, pero T no podía estar más equivocado.
- Estás muy... -La chica se disponía a hablar, pero fue interrumpida por el joven con aspecto de Neko.
- Hay algo que no me agrada de todo esto... 1. ¿Por Qué te perseguían? 2.¿Quién te atacó? 3. ¿Cómo los mataste de tal forma? 4.¿Alguien te ayudó? y quinto -un gran estruendo, seguido de gritos hizo que T se desviara de la chica, y se fijara en la multitud detrás suyo.
Una gran bestia se lanzó sobre ellos, y T no tuvo tiempo de esquivarlo.
- Rayos! -exclamó T
De Pronto, la chica alzó su mirada, y de repente, la cabeza del monstruo se separó de su cuerpo, como si algo la hubiera cortado en el aire... Ó algo.
Hola a todos los Dhanpandas que leen esta bella historia( digo bella refiriéndome a que me gusta, no a que sea bonito. NO ES BONITA, para nada), Quería pedirles disculpas por no haber actualizado la historia en más de una semana, pero es que la escuela no me dejaba mucho tiempo.
Ahora, referente a mi otra histori "Mr. Draw", quería avisarles que la verdadera razón por la que no he actualizado dicha historia, es que la primer parte de la misma tiene un borrador físico, el cual perdí, por lo que he estado intentando recuperar estos capítulos.
Sin más qué decir, Adiós y hasta luego!!! *Todos los partícipes de la familia Dhanpandas diciendo bye*
ESTÁS LEYENDO
Está lloviendo...
Teen FictionUn chico con el poder de ver el futuro se vé obligado a mantener en secreto su poder, debido a que quienes descubren su secreto, tienen una muerte dolorosa. la cuestión, es que cuando llueve, su poder falla... Y en su ciudad siempre llueve!