Buenas, les traigo otro capitulo, a partir de aqui pueden que sean mas cortos, pero tratare de actualizar mas constantemente, sin mas que decir les dejo el capitulo de hoy.
Al final unas aclariones del porque despues de años vuelve.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
—Lo siento, pero soy el sujeto que te pateara el trasero— Cuando el joven azabache dijo aquellas palabras, pronto el lugar se llenó de un silencio bastante incómodo para todos, por su parte Lillie observaba al chico en silencio, obviamente tratando de darle un sentido lógico ante aquellas palabras tan poco pensadas, intrépidas pero sobre todo estúpidas que había dicho, pues aunque reconocía el valor del chico al enfrentar a uno de los miembros del infame Team Skull, todo aquel que viviera en Melemele era consciente del nivel de peligro que significaba.
Los otros aventureros del lugar aprovecharon el alboroto para salir del lugar sin hacer mucho ruido, pues la mayoría eran desempleados o de muy bajo nivel.
Por otra parte tanto Mallow como su padre Abe estaban preocupados por el muchacho, pero sobre todo por su local, pues aquellos vándalos eran conocidos por causar mucha destrucción cuando perdían los estribos.
El silencio pronto fue cambiando por unas fuertes risas provenientes de los miembros del Team Skull quienes no tardaron en soltar la sonora carcajada, incluso un par de ellos cayeron de espalda al suelo, pues la declaración del joven les había resultado graciosa.—¡Eso fue bastante bueno chico, realmente sabes cómo hace reír a la gente! — la situación hubiera seguido así, si no fuera porque el mismo líder de este grupo cambio su expresión rápidamente a una de enfado y de un movimiento apunto directo al cuello del chico con su daga, la punta del arma tocaba la piel del azabache, quien no parecía inmutarse.
—Debo admitir que tienes muchas bolas para venir a nosotros, interrumpirnos y sobre todo decir bastantes estupideces— con ligeros movimientos movió la navaja por el cuello del chico, haciendo que las meseras como el dueño comenzaran a temer por la vida del muchacho desconocido.
—Me hiciste reír, así que te dejare ir después de darte una golpiza, descuida solo te romperemos un par de huesos pero podrás volver a casa con tu mamita— tras decir esto alejo el arma del cuello del chico, guardándola para proseguir a silbar a sus acompañantes, quienes desde que su "líder" por así decirlo, había dejado de reír ellos también lo habían hecho, se habían preparado para cualquier señal a la batalla.—Esperen, todo fue un malentendido, no hay porque...—El padre de Mallow quien había intentado negociar con los maleantes se acercó interponiéndose entre el muchacho y ellos, pero en ese momento uno de los sujetos le había lanzado una de las sillas dispuesto a silenciarlo, la acción fue tan rápida que los presentes no pudieron reaccionar a tiempo, antes de que Mallow pudiera hacer algo la silla de repente se rompió en muchos pesados.
El azabache había desenfundado una espada de su espalda, una de dos manos y apariencia bastante pesada, en un instante había lanzado un tajo que parte el objeto en cuestión y se interpuso entre el dueño del bar y el objeto, los miembros del Team Skull al ver esto se impresionaron, pero no dudaron en tomarlo como una represalia contra ellos, así que de la misma forma sacaron sus armas, las cuales la mayoría eran dagas o espadas cortas.—Te has sentenciado maldito—gruño el líder lanzándose al igual que sus compañeros directo al combate, pensando que el chico se acobardaría al verse superado en números, sin saber que todo había sido planeado por el mismo quien sonreía triunfantemente.
Mallow había reaccionado alejando a Lillie del peligro, ambas seguían observando mientras retrocedían de lo que sería el campo de batalla, en ese momento ambas fueron espectadoras de algo que no llegaron a pensar que sucedería, una descarga eléctrica se generó en el arma del chico, un relámpago de color amarillo salió disparado cuando este lanzo un poderoso ataque que ilumino toda la sala cegándoles por un segundo, Lillie quien había cubierto sus ojos usando sus manos pudo ver como esta técnica lanzaba por los aires a todos los miembros del Team Skull causando un gran estruendo, para segundos después tras una explosión una nube de polvo y humo termino de cegarles y sacarles más que un susto, para cuando recuperaron la visión de lo sucedido sus ojos no daban crédito a lo que estaba viendo.
El chico había derrotado a una docena de personas con una sola técnica, solo para después caer al suelo exhausto y del arma una criatura amarilla emergía tras un destello de color blanco y al igual que el muchacho se desplomaba.
YOU ARE READING
Un nuevo amanecer (Aureliashipping)
RomanceElla era una chica de sangre azul que buscaba huir de ese mundo. Él era un aventurero buscando su lugar en el mundo. Dos destinos entrelazados en búsqueda de aventuras y nuevos horizontes.