capitulo 2

211 10 0
                                    


Narras tu

-No lo podía creer lo que acababa de escuchando no lo quería creer mis ojos de cristalizaron no aguantar las ganas de llorar la enfermera me abrazo yo solo le correspondí el abrazo no sé cuánto tiempo paso, pero ya había sonado el timbre de salida me separe de la enfermera me seque las lagrimas ya k no me gusta que me vean llorar y me despedí de la enfermera para ir me...

Yo -. Adiós y gracias – dije secando me las lágrimas que me quedaban.

Enfermera -. De nada y cuídate mucho - dijo la enfermera.

Yo - te puedo pedir un favor – le pregunte ya más calmada.

Enfermera -claro dime puedes contar conmigo para lo que sea – dijo la enfermera con una sonrisa de lado.

Yo -pues...nadie me ha visto llorar en este colegió y yo te quería pedir si es que tu puedes guar... -no me dejo terminar ya que me interrumpió.

Enfermera -no te preocupes yo no diré nada ese es nuestro secreto te parece -me dijo con una sonrisa.

Yo -muchas gracias, bueno me tengo que ir adiós.... -dije para después darme la vuelta e ir me.

Enfermera -adiós -dijo la enfermera yo con suerte alcance a escuchar.

Me fui caminando para mi casa en el transcurso me pongo a llorar por lo sucedido con mi madre me preguntaba una y otra vez porque se suicido porque acaso no pensó en mi ahora que voy hacer... en ese momento siento que algo suena era mi celular lo revise y era una llamada  de un número desconocido conteste la llamada ya que casi nadie me llama y tenía curiosidad por saber quien era..., antes de contestar me seque las lágrimas y conteste ya más calmada....

Yo – hola con quien hablo -trate de sonar lo más normal posible.

Desconocido – eh.... Hola tn.... – dijo una voz masculina.

Al escuchar la voz de ese tipo mis ojos se abrieron como platos no podía ser el..., de repente siento como mis lagrimas volvían a salir...

Yo- j...j-hopé... -dije mientras lloraba. {yo le decía a mi hermano j-hope o hope de cariño}

j-hope- como as estado todo este tiempo tn... -dijo ¿sollozando?

Al escuchar esas palabras estalle...

Yo- ¿tu cómo crees? -dije con sarcasmo entre lágrimas.

j-hope- supongo que muy mala desde que me fui de la casa.... -dijo.

Al saber que estaba hablando con mi hermano me tranquilicé... ya no quería seguir llorando.

Yo- yaya como sea que quieres -dije mientras seguía caminando rumbo a mi casa.

j-hope- puez... como te lo explico...quieres la historia larga o la corta -dijo mi hermano.

Suspire ya que estaba harta de esta situación.

Yo- deja de dar vueltas y dime de una pvta vez... -dije sin ánimos.

j-hope- bueno como tú quieras..., una persona me llamo y me conto que nuestra mama se suicidó... - tomo una pausa para después seguir- y bueno esa persona me dijo que yo era el único familiar directo que te queda... y puez para que entiendas mejor yo ahora tengo tu custodia y tendrás que vivir conmigo...

Al escuchar eso me quede es shock no podía creer lo que estaba escuchando...

Yo- no me quiero ir a vivir contigo -dije decidida.

j-hope- no te estoy preguntando es una orden mañana por la mañana estaré en {tp} haci que arregla tus maletas que vas a venir a vivir a corea... bueno eso es todo te dejo te quiero...- dijo antes de cortar la llamada.

Narra j-hope

Después de córtale la llamada a tn me fui al comedor con mis amigos...

Jungkook – oh hola hope como te fue con la llamada...? -dijo con una manzana en la mano...

j-hope- creo que bien supongo.... -Dije sin ánimos...- bueno me iré a descansar mañana tenemos que ir a [tp]

RM-. Ah si casi se me olvidaba...dijo RM levantándose de su asiento para llevarme a un cuarto....

¿J-hopé- que hacemos aquí? pregunté sin ánimos...

RM- puez.... RM abrió la puerta para ver el cuarto de mi hermana que era haci...

 RM abrió la puerta para ver el cuarto de mi hermana que era haci

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El amor no es para mí {Suga y tu}Where stories live. Discover now