Hola mi nombre es {tn} tengo 19 años vivo en {tp} con mi madre, tengo que decir que mi vida a cambiado mucho desde cuando mi hermano mayor Jung Ho-seok se fue a vivir a Corea del Sur para darnos una mejor vida a mi y a mi madre pero eso nunca fue cierto el se olvido de nosotras y desde ese día mi vida fue una mierda, mi madre casi nunca estaba en casa, ella me odia ya que me echa la culpa a mi porque mi hermano se allá ido, pero aun así e tratado de salir adelante pero siempre alguien me lo arruina, no me gusta ir al colegio ya que todos me molestan menos mis dos mejores amigas Momo y Mina , a todos les doy asco asta a mi madre cada día al llegar a mi casa me encierro en mi pieza a llorar....
Suena la alarma
Narras tu
-Sonó la alarma para ir al colegio me levante con mucha flojera al baño hice lo que tenia que hacer y me puse el uniforme {imagen en la multimedia}.
ya lista me fui al colegió ya que el colegio estaba cerca de mi casa me fui caminando, al llegar al colegio me fui directo al salón de la clase correspondiente y me senté en mi puesto correspondiente.
-Mientras esperaba al profesor en el salón llegaron las chicas que más odiaba en el colegio sus nombres eran Lisa, Jenni y Rose ellas me detestaban al igual que yo a ellas. Al verme Lisa se me acercaron las tres chicas diciéndome...
-Lisa. – Valla miren que tenemos aquí a la mosquita muerta del salón ' dijo riéndose.
-{tn}. – ja... talvez yo sea la mosquita muerta del salón, pero por lo menos no soy la zorra que eres tú... 'dije con valentía.
-Lisa. – me agarro el cabello haciendo que caiga de mi asiento – Que mierda me dijiste -dijo lisa aun sosteniéndome el cabello.
-{tn}. – Aparte de zorra es sorda la muy estúpida...- dije sin miedo.
-Después de decirle eso a Lisa me soltó del cabello para luego pegarme patadas en mi estómago no sabía cuántas patadas me avía pegado solo sabía que eso me iban a traer consecuencias, mientras Lisa me seguía pateando el profesor llego y ve lo que esta haciendo Lisa y de inmediato llama la atención a Lisa...
-Profesor. – LISA QUE ESTA HACIENDO !!! -acercándose a mi y a Lisa
-Lisa. – Y-yo...pues... n-nada profesor – dijo nerviosa.
-Profesor. – ¡¿COMO QUE NADA ?! MIRE A SU COMPAÑERA ESTA TIRADA EN EL PISO SANGRANDO !!!! .... -Te ayuda a pararte. – Señorita Lisa a dirección !!!
-Lisa. -P-pero profe.... -Dijo nerviosa. –
-Profesor. – Nada de peros te vas a dirección ¡AHORA MISMO !. -Dijo mientras salían del salón para llevarte a la enfermería...
En enfermería... te curaron todas las heridas y llamaron a tu madre para que te fuera a buscar, pero en vez de recibir una buena notica de tu madre recibiste de una mala noticia que te marcara la vida a ti y a tu hermano...
YOU ARE READING
El amor no es para mí {Suga y tu}
FanficEs mi primera historia... plzz si algo va mal no me mates... bno algún día seré feliz? algún día tendré amigas que ni se separen de mi ? el amor es para mi ? dejare de sufrir? algún día dejare de existir? algún día dejare de hacerme daño a mi mi...