Era de mañana los primeros rayos del sol caían en la cara d nuestro herue ,mientras esté comenzaba a estirase ,al levantarse se dio cuenta q milk no había llega a dormir pero a este no le import pues tenía una sita con 18.
Goku:(bostezo)creo q iré a bañarme.
(estando en la ducha escucha como se abre la puerta principal).Goku:deseguro es milk(pensando algo molesto),tratare d no pensar en eso hoy será un día importante.
CON MILK
Milk:(pensando)es pero q goku y goten no estén despiertos.(mientras asia el de desayuno para disimular q se levantó temprano).
CON 18:
18:(mirando su armario y pensando)q me pondré esta tarde para ir con goku.
En eso llega krilin y se tira a la cama pero 18 no le tomo importancia.
Krilin:siento llegar tarde 18
18:no te preocupes(sin quitar la mirada del armario ).
Krilin:(pensando) de seguro esta molesta.
18:no estoy molesta(sin quitar la mirada del armario).
Krilin:entonces?
18:tengo un compromiso con alguien.(sacando un vestido azul rey y unos zapatos d tacón azul marino)
Krilin:con quien?(algo molesto)
18:con un amigo(fríamente).
Krilin:a q hora ?(algo intrigado)
18:no tengo porque decirte mi vida fuera d la casa(enojada y fríamente)
Krilin:no quiero q ballas!!(enojado).
18:no te estoy pidiendo permiso, te
estoy avisando además mo creas q no note q ayer te fuiste a paser!!.Krilin:(nervioso porque descubrserá la infidelidad con MILK)no me fui a pasear estuve trabajando!!.
18:si tu dices q estuviste trabajando estas trabajando pero aún así yo saldré esta tarde quieras o no(enojada).
Krilin:esta bien .
CON GOKU:
Milk :ya está el desayuno!!.
Goten:buenos días mamá (bostezando y caminando a la mesa para sentarce)
Goku:(cambiándose y empacando algo d ropa elegante en una mochila)ya es hora d hirme para acabar d trabajar temprano.(feliz y emociónado).
Milk:(gritado) Guko a desayunar!!!
Goku:(corriendo paes q milk no viera la mochila rumbo a la salida)
No gracias no tengo hambre(se aserva a goten)adiós goten regreso al rato(acariciando su pelo y con su típica sonrisa).Y salió d su casa rumbo a sus cosechas.
Milk:q raro nunca seba sin desayunar(pensando)no se despidió d mi será q ya sabe d lo d krilin y yo(algo nerviosa).Goku trabajo muy rápido y entusiasmado para terminar a las tres exactas.
Q PASARA CON GOKU Y 18 DESCUBRANLO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Del Amor Al "Odio"
Fanfiction3 años después del torneo d poder (goku y 18 son traicionados por sus parejas en estos 3 años,pero ellos no lo saben )goku al rededor d este tiempo fue conociendo más a 18 y ella a el pues la ausencia d sus parejas los llevaron a conocerse mejor