LA SORPRESA CAP.3

686 31 2
                                    

A la mañana siguiente,los rayos del sol comenzaron a salir cayendo en las caras d la pareja q felizmente dormia.

Goku/18:(abriendo poco a poco sus ojos)

Goku:(dándole un beso enla frente a 18)buenos días amor.

18:(acurrucandose en el pecho d goku)buenos días amor.

Goku:(voltea a ver el reloj)ya son las 7:35 am.

18:(sorprendida)que!!!

Goku:(separandose d 18 para levantarse y vestirse)nos vemos al rato amor te amo(usando la teletransportacion).

18:(levantadose desnuda para ir al baño a tomar una ducha )también te amo.

CON GOKU:

(aparece en su cosecha)

Goku:(pensando)será mejor q comíenseñar q trabajar para terminar pronto para ir con 18.
(se quita la ropa elegante y se pone la del trabajo,comensando a trabajar).

CON 18:

18:(sale de la ducha con una toalla q cubría su pecho hasta arriba d la rodilla)será mejor q me apresure,o krilin se molestara.(despues d 15 min ya se  encontraba afuera d la casa d ella y goku).

18:(comenzó a volar en direccien a su otra casa)(pensando)me la pasa genial  goku ,pero no puedo dejar a krilin eso lastimaria a marron.

Al llegar a su casa:

18:(entra y cierra la puerta)ya llege!!

¿?:(intrigado)a donde fuiste a noche?

18:(molesta)ya te lo había dicho no tengo q hablar con tigo sobre q agó o no ago con mis amigos mis.

Krilin:(molesto)esta bien tu ganas.

18:(más tranquila)donde esta marrón?.

Krilin:(más tranquilo)dormida.

18:porque no lo pensé.

18:(hiendo a la cosina para preparar el desayuno)en un momento estará el desayuno.

Krilin:si gracias(sentandose en un sofá e la sala).

CON GOKU:

Goku:(esta trabajando arduamente)

¿?:(preocupada)GOKU!!

Goku:(pensando)es milk y yo q pensé q nada aria q este día fuera malo(levantaneo la mirada para ver a MILK)hola MILK q ases por aquí?

Milk:(sorprendida x el comentario)vine a buscarte ya q no fuiste a la casa a dormir anoche.

Goku:(noto q Milk se sorprendió por su comentario así q fingió su actitud d siempre)no te preocupes esq quise q darme a trabajar un poco más.

Milk:(más trnquia)estabien nosvemos mañana.(caminando d regresoso a su casa)ahh!,casi lo olvido goten se quedara loquito qda d la semana en casa d bulma y yo tampoco estaré .

Goku:(disimulando actitud d menso)estabien cuidate.

Milk:(sorprendida)y cuál tu nos vemos.

CON 18:

Krilin:18-san ,me tengo q ir por lo q queda d la semana.

18:(disimulando)q te valla bien

Krilin:(sorprendido)gracias.

18:marron irá a un campamento todo los queda d la semana.

Krilin:(feliz)estabien hasta entonces(lesa un beso en el cachete a 18 y se va con su equipaje listo)

Del Amor Al "Odio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora