LACITA CAP.2( EL COMIENZO DE TODO)

733 36 4
                                    

Goku ya había terminado d trabajar y se fue a las 3:40 sabiendo q su cita era a las 5:40.

Goku:(sucio y sudoroso) será mejor q ya me valla a alistar no quiero llegar tarde.(tomo su mochila con su ropa elegante y empezó a elevarse para dirigirse a un río q conocía).

CON 18:

18:(ve el reloj) 4:30 (pensando) es tarde (mientras llevaba a marron dormida en sus brazos camino así su habitación,al llegar recosto a su hija y le dio un beso en su frente).

Una ves q le dio el beso 18 observaba  q linda era su hija y lugo recordó q ya era tarde ,salió del cuarto d su hija cautelosamente ,una ves fuera corrió asia su cuarto se desvistio y entró a la ducha .20 min.salió casi corriendo y vio el reloj notando q ya eran  las 5:00 esto hizo q entrará en pánico.Después d 30 min.ya estaba lista salió d su cuarto rumbo a la salida y salió dirigiéndose al lugar acordonado.

CON GOKU:

Goku:ya estoy listo(puso sus dedos en su frente y desaparecio)

Goku :(apareció en un parque sercano al restaurante pues el sabia q los martes no había gente)bueno ahora sólo tengo q esperar a 18.

Después d 10 min. 18 yego

18:lamento la tardanza

Goku:no te preocupes ase poco q llege(dijo mientras veía a 18 de pies a cabeza).

18:ocurre algo?

Goku:(algo alterado y nervioso)no,  no, lo q pasa esq tevés hermosa (tal comentario hizo sonrojar a la rubia,GOKU al notar esto se puso nervioso)lo siento 18 no quise defenderte

18:(riendo un poco)

Guko:(confundido) no estas enjada?

18:no ,al contrario me alaga viniendo d ti(esto hizo sonrojar a GOKU).

Ambos empezaron a reír

Goku:beuno nos vamos(arqueando su brazo y 18 lo toma)

Mientras iban caminando hablaban d:

18:3 años conviviendo juntos y es la primera ves q asemos esto .

Goku :tienes razón 18.

18: oye,  lo e estado pensando,y durate este tiempo tu esposa y mi esposo nos an puesto al olvido como si tuvieran a otra persona.

Goku:la verdad yo también lo e pensado y ya no aguanto a MILK ,desde ase 3 años seva temprano y llega hasta el otro día d echo ya me acostumbré.

18:krilin también a echo lo mismo y cada ves q llega tiene marcado besos en el cuello.

Goku:milk también oye .

18:si?

Goku:quiero pedirle el divorcio a milk , pero quiero comprobar primero si me a estado siendo infiel.

18:yo la verdad desde q comenzó todo esto e querido pedirle a krilin el divorcio pero no quiero q marron su fra, por esta razón no lo agó.

Goku:bueno q tal si nos olvidalos d esto por hoy es nuestra primera cita

18:tienes razón(con una sonrisa q tranquilizo a goku).

Después d la charla unos minutos después llegaron al restaurante, después d comer fueron a la feria donde se divertíeron mucho .Luego cambiarnos sin rumbo mientras hablahan d como se la pason :

Goku:te divertíste 18?

18:(con una sonrisa)nunca me había divertido así ni estando con krilin.

Goku:ni yo estando con milk, d echo ni se si realmente la amo.

18:(,confundida)y entonces porque te casaste con ella?

Goku:(con la mano atrás d la cabeza)beuno cuando yo era niño conosi a milk y le prometi q cuando creciera me casaría con ella pero yo creía q el compromiso era comida(con una sonrisa nerviosa,esto iso q 18 se callera al estilo anime)

Goku:(cuando 18 separó la tomo d las manos asiendo q esta se sonroje y se ponga nerviosa)pero e conocido a alguien q me a echo sentir algo q nunca e sentido (sonrojandose ).

18:(nerviosa)y quien es?

Goku:esa persona eres tu 18 (se lansa a besarla con delicadesa ,dulzura y pasión).

18:(empieza a corresponder el beso)

Narra 18:

Goku me a dicho q soy una persona muy especial para el y se lanzó a besarme pero no con lujuria si no con de licadesa , dulsura y pasión a lo cual correspondI d igual manera, nunca había sentido esto .

Narra GOKU: 18 no dijo nada cuando la bese , pero ella ahora me está besando d igual manera y pasear d ser mi primer beso lo estoy disfrutaneo mucho.

Pasron los minutos ,ningúno d los dos queridas separarse pero tuvieron q hacerlo pues se estában quedando sin aire.

AL SEPARASE :

Goku:(al separarse entre los dos q do una línea d saliva d ambos)(ambos al notar esto se sonrojaron a más no poder)lo sie.....(,pero no pudo terminar x q 18 se lanzó a besarlo con la misma pasión q antes).

Volvieron a pasar los minutos y ambos no querían se parase pero tu vieron q volverlo a hacer.

Goku/18:(goku cargo a 18 mientras esté usaba la teletransportasion pues al lugar donde iban estaba bastante lejos )

nota:para llegar a una casa q ambos avian comprado para pasar el tiempo  el uno con el otro sin q sus esposos lo supieran

Al apareser en la casa ambos se besaron dela misma forma q las veces anteriores pero al hacerlo estos comenzaron a quitarse la ropa delicadamente sin parar d besarse .

Al llegar a una habitación ambos se dejaron caer en la cama ambos recorieron el cuerpo del otro con dulsura y amor.

Goku/18:(sonrojados) empezaron a aser el amor , pero sin deseo sólo lo asian por amor.

Del Amor Al "Odio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora