POVINO
Desperté con sueño
Hací que decido tomar un baño
Para despertarme....Bajo y me encuentro una nota en el refrigerador que dice:
Ino cariño tu padre y yo hemos salido al pueblo a comprar
Provisión, portate bien,no te alistes tarde y que te baya bien en la Akademya.Att:tu madre que te quiere y te ama besos y abrazos XOXO
Ino:hay mami...yo también los amo.
Me dirijo al baño cuando escucho algo parecido aun....¿siseo? Una serpiente debe estar dentro de la casa No!!....se oye como si fueran varias y muy cerca de mi.....oigo el timbre y de seguro es el cartero decido ignorar el ruido luego veré que hacer con esas serpientes....me encamino hacia la puerta pero no dejo de oír los siseos hasta que llegue a la puerta se detuvo el sonido la abro y veo al cartero......luego el me mira y en su rostro puedo ver ¿miedo?
Cartero:aaaah!! Serpiente!! Mujer serpienteee!!!
Ino:que!!?
Lo veo y empieza a convertirse en....en piedraa!! Como puede ser!!?
Empiezo a llorar no se que hacer me voy al baño y me veo en el espejo
Ino:aaaaaaah!!
No puedo creer lo que mis ojos ven.....m-mi cabello y mis ojos son...s-son verdes!!....porque son verdes!!?...no entiendo nada...me pongo a llorar sin control...cuando escucho algo...es como si el peso de un cuerpo hubiera caído sobre la casa....un miedo se apodero de mi...escucho la puerta abrirse...pero como?....yo deje cerrado....amenos que se han mis padres...no ellos cuando llegan hacen escandalo para que yo sepa que llegaron...que pasa aquí...primero el cartero transformado en piedra luego mi cabello y mis ojos y ahora esto?...por que ami!!? Por que!!?
??:Buu!!
Ino:aaaaah!!
Algo salio de la nada o mejor dicho alguien!!
??:oye descuida...no te are daño...lo prometo
Ino:quien....quien eres?...y que haces en mi casa?...- digo alejándome de el
??:oye...que tu cabello no era rubio??
Empiezo a llorar aun más recordando mi lindo cabello rubio que ahora era ¡¡VERDE!!
Ino:mi cabello?....si era rubio y hermoso, suave y sedoso....pero hoy...hoy desperté y fui con el cartero la piedra la carta el verde el ojo el cabello....no entiendo nada!!
??:yo soy quien no entiende...haber calmate y cuentame
Ino:como voy a hablar con un extraño? -me alejo mas de el y el se acerca ami a cada paso que doy para alejarme ¡¡Dios protegeme!!
??:puedes confiar en mi
Ino:ok...ok...solo deja de acercarte- lo vi detenerse- desperté y me dispuse a ducharme cuando escucho el siseo de varias serpientes....luego el timbre sonó...fui haber y era el cartero me vio y grito ¡¡aaaah!! Serpiente!! Mujer serpiente!! No entendía nada luego...luego lo vi como sus pies empezaban a convertirse en roca hasta que se convirtió totalmente en piedra....fui a-al baño me vi al espejo y e-estaba haciii!!
??:ya empezó?
Ino:q-que cosa?....que ya empezó??
??:escucha tu cabello es verde porque son serpientes
ESTÁS LEYENDO
EL ANTICRISTO 🔯 (Sasuke)
FanfikceNo conocieron camino de paz, ni hay justicia en sus caminos; sus veredas son torcidas; Cualquiera que por ellas fuere, no conocerá paz. Por esto se alejo de nosotros la justicia, y no nos alcanzó la rectitud; esperamos luz, y he aquí tinieblas; res...