Querido lector, o querido diario como usted plazca:
24/06/2014
Era el tercer receso del liceo, ya me había acostumbrado a su mirada y cuando deje de sentirla me preocupe. Claro, era de esperarase. Se habia enamorado, de nada mas y nada menos que mi " mejor amiga" o eso decía el. Bueno el tema es que yo estaba con mis amigas cuando los veo, si los ví, los vi juntos, abrazados y besandose si a eso se le podria llamar beso, aunque creeo que le queda mejor "deborandose", porque si, parecian depredadores deborando a su presa. Por fuera estaba como si no me importara, fingia asco, pero por dentro sentia como yo me convertia en cristal dañado, cayendome en pedazos, eso era de esperar pero nunca pense que serian tan crueles de demostrarlo en tu cara sabiendo aun que tal vez, quiza seguia sintiendo algo por ese chico.
Terminaron su "demostracion de afecto" y la chica a la que me habia digando llamar "mejor amiga", me miró y sonrió con malicia. Ella sabía o sospechaba que sentia algo por el, pero ni si quiera yo estaba segura.
Yo estaba bien, hasta que vi eso.. Estaba bien hasta que supe que los rumores eran ciertos: "El tiene novia", "Esta de novio con XXX"... Bien, tocaba el momento de ser cruel.
Atentamente...
PoetaOscuro