∆×Parte 1×∆

515 52 15
                                    

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota de la escritora:

Recomiendo poner el modo de lectura en pantalla oscura, se diferencia mejor el diálogo. Es solo un consejo no una obligación. Disfrute de este único capítulo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Momo Yaoyorouzu es una chica adinerada la cual pasa el tiempo en casa por sus múltiples tareas al ser bastante educada y centrada en sus estudios. Actualmente tiene una relación sentimental con Todoroki Shouto. Mientras tanto podemos observar que Katsuki Bakugou lleva una vida muy monótona de la que se acaba cansando. Para cambiar de aires decide ir a un club de fiesta nocturno a ver si podría animarse.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era un día tranquilo para la chica de cabello negro. Solía pasar el día en casa estudiando, tocando el piano o cualquier otro hobby que tuviera así como leer. Al provenir ella de una familia adinerada tenía bastantes medios con los que pasar el día.

Por otro lado tenemos a un chico rubio con bastante carácter, había estado unas semanas desanimado pues el trabajo no le iba bien del todo. Toda la ira que tenía la descargaba entrenando.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquel día Momo se encontraba tocando el piano. Como era habitual llevaba una coleta sujeta en la parte alta de su cabeza. De pronto sintió la vibración de su teléfono que estaba apoyado en la tapa del piano. Procedió a tomar el móvil mirándolo de forma dudosa pues no esperaba que nadie le escribiese en ese momento. Era Todoroki Shouto. Aparentemente eran pareja. El mensaje descolocó un poco a la chica pues decía que debían hablar. Cierta inquietud recorría el cuerpo de ésta.

Sin dudarlo aún de forma temerosa respondió que todo estaría bien fuese lo que fuese y que iría a hablar en ese momento. Sin demorarse mucho más tomó su Chaqueta pues aún siendo primavera refrescaba al acabar el día y casi se acercaba la noche.

La pelinegra caminaba cada vez más confusa. Sus pasos se le hacían a cada cual más pesados. De vez en cuando sacaba su móvil a la espera de algún mensaje de el chico con el cual había quedado pues quien sabe qué podía decirle.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez llegó al lugar de quedada, ésta solo suspiró mirando a su alrededor a la espera de lograr ver con la vista al chico de cabello dividido. Pasaban los minutos y éste no aparecía. O al menos eso pensaba hasta que le vio acercarse a ella viniendo de la dirección contraria a la cual había venido ella. Pero no estaba solo. Un chico de cabello verdoso algo más bajito que él le acompañaba. Ya sabía de quién se trataba. Izuku Midoriya. El mejor amigo de Todoroki. O eso pensaba hasta les vio venir tomados de la mano.

Algo andaba mal. El pulso de la chica comenzó a acelerarse considerablemente. Las palmas de sus manos sudaban bastante. Nerviosamente esperó a que este le explicase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Puro Teatro - KatsuMomo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora