··•La presencia de Lucas no podía pasar desapercibida jamás; y es que con los gritos que pegaba era imposible no notarlo. Daba igual en qué lugar estuviera, en qué momento del día, el chico siempre iba a acabar gritando cualquier tontería.
Y ese día en clase no fue la excepción. Por supuesto que no lo iba a ser.Mientras el profesor de matemáticas —alguien que metía mucha caña— estaba explicando los logaritmos a los alumnos, Yukhei no tuvo otra mejor idea que gritar: «¡¿Eso no es lo contrario a algoritmo?!».
Toda la clase empezó a reírse del extranjero, y el profesor Namjoon no tardó en echarlo de clase casi a rastras. Por Dios, eso había sido una puñalada a los números.Sin embargo, no era lo único que Lucas había exclamado en mitad de las clases. Era un rarito de primera, siempre con esas gafas sin graduar y un rubio desgastado que lo hacían ver como uno de esos protagonistas de películas americanas. Entre eso y su bolígrafo con forma de rana el chico ya estaba tachado de friki; aunque la palabra no tuviera nada que ver con él.
Mas a Lucas no le importaba, su único objetivo era llamar la atención de una única persona; Kim Jungwoo.
Y es que por muy raro que fuera Xuxi, él seguía teniendo un crush impresionante en su compañero de clases. Era tan adorable, ¡y tan inteligente! Era uno de los mejores de la clase, y no había mejor forma de hacer que notase su presencia que gritando barbaridades altas y claras.Claro que eso empezó a ser un problema cuando la gente empezó a meterse con Lucas por ser tan... ¿él mismo? Muches se burlaban del extraño acento que tenía cuando hablaba coreano, y cada vez que los profesores preguntaban miraban a Lucas esperando a que soltase una de sus perlitas.
Incluso le habían dicho si sabía lo que eran las neuronas, porque parecían faltarle.Aunque Yukhei no se mostrara dolido y sólo riera, por dentro estaba destrozado. Él no era tan tonto, ¿verdad? No podía serlo, ¡porque entonces Jungwoo jamás se fijaría en él!
La cosa se les fue de las manos a sus compañeres de clase cuando pegaron por todo el instituto las respuestas de Lucas —incluyendo errores por ser chino y no controlar perfectamente el coreano— y todes estuvieron riéndose de él, burlándose. Lucas jamás pensó que algo tan simple pudiera llegar a hacerle tanto daño.
Sin embargo, Jungwoo sólo pudo cabrearse cuando vio lo que les alumnes habían hecho. ¿Es que no tenían corazón o qué?
No le importó perder parte del recreo por estar arrancando esas horribles humillaciones hacia Xuxi. Jungwoo no iba a permitir que se sintiera idiota por culpa de unes verdaderes idiotas. El chico no tenía la culpa de que los estudios no le fueran tan bien, y ya hacía bastante considerando el hecho de que provenía de China.Pero no importaba lo mucho que Lucas tratara de integrarse, ningune lo quería con su grupo de amigues. Siendo el chico ruidoso y estúpido, el payaso de la clase, nadie lo quería tener a su lado.
Pensaban que sería insoportable.Un día, Jungwoo pudo fijarse en que Lucas siempre estaba solo en la hora del patio. Como mucho, algunos gilipollas unga-unga se le acercaban y le decían mierda. Eso hacía que la sangre le hirviera a Jungwoo; justo como en ese día.
Ignorando los absurdos comentarios de su mejor amigo Doyoung —tales como «Tío, si es el rarito, déjalo» o «Es que se lo merece por ser tan estúpido»—, fue directo hacia el lugar donde se estaban metiendo con Lucas.—¿Qué problema tenéis con él? —preguntó Jungwoo, su ceño fruncido y sus brazos cruzados.
—¡Oh, cuidado, que la gatita nos enseña sus garras! —dijo uno de los chicos, sonriendo triunfante al escuchar cómo sus dos perritos falderos reían como dos focas con asma mientras parían trillizos.
—Qué te jodan, John. Tú también eres extranjero, deberías ser lo difícil que es el coreano. Idiota.
El estadounidense miró a Jungwoo de arriba a abajo, ¿en serio ese nerd se estaba atreviendo a enfrentarlo?
—Aw, si parece que a la nenita de la clase le gusta el tonto de clase. ¡Qué monos! —comentó repentinamente uno de los dos secuaces, de nombre Donghyuck.
—Sí, vamos a dejarlos solitos a ver si se dan besitos o algo. Por lo menos así los dos se callarán la boca.
El último en hablar fue Mark, el otro perrito de Johnny. El trío se fue riendo, dejando a un Jungwoo con un tremendo enfado encima y a un Lucas avergonzado y lleno de coraje.
¡Jungwoo le había defendido! ¡Su crush le había defendido!—Lucas —Yukhei jamás pensó que su apodo pudiera llegar a sonar bonito, pero con la dulce voz de Jungwoo fue la mejor melodía que había escuchado—, ¿estás bien? No les hagas caso, son unos imbéciles y tú eres un chico estupendo. Es obvio que es complicado para ti el idioma, así que... oye, si tienes algún problema siempre puedes hablarme.
Antes de que Xuxi pudiera contestarle a Jungwoo, Doyoung empezó a llamarlo con una expresión de molestia total. Jungwoo rodó los ojos y le dedicó una tierna sonrisa al extranjero.
—Tengo que irme, Lucas, ¡chao! ¡Y recuerda, si hay algún problema, me tienes a mí!
—A-Adiós... Jungwoo —lo dijo tan flojo que dudaba que el mayor lo hubiera escuchado.
Lucas tenía la cara colorada como un tomate, y su cuerpo temblaba como gelatina. Dios, su crush era tan buena persona, y tan precioso, y tan amable. ¡Joder, era perfecto! Definitivamente tenía que enamorarlo.•··
Continuación: FREAK.
...
uwu.
Sé que es muy horrorosa, pero bueno, necesitaba subir algo de esta pareja porque hOLA SON COMO PRECIOSOS LOS DOS Y-💞💞💞💞💞💞💞
Bueno, aún así espero que os haya gustado~💜 Subiré bastante seguida esta Serie, ya que tengo los cinco primeros drabbles hechos💖💖.
~He tardado mi tiempillo, pero espero que haya merecido la pena. Aunque sea para haber entretenido a alguien uwu❤❤❤
¡Nos leemos prontiwi!💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
One: Weird - {LuWoo}
Fanfiction•SERIE: ALIEN👽 •1/8. 👽Siete ocasiones donde todes juzgan y se alejan de Lucas por ser un rarito, mientras que Jungwoo piensa que es el chico más interesante que ha visto en su vida; y una octava donde todes se dan cuenta de que Lucas no es extraño...