Aquel Estilo Musical estaba sentado tranquilamente en el sillón, leyendo un libro bastante grande a decir verdad, introducido en este, tanto, que parecía que nada podía interrumpirlo de su interesante lectura.
— ¡Buenos días, Padre Funkel! — Un robot de casco dorado entro a escena, su pantalla estaba apagada y no mostraba ninguna expresión, pero el tono del robot sonaba feliz, feliz de saludar a su padre, por tan simple que parezca.
— Ah, buenos días, Gold...— El mayor sonrió, cerrando su gran libro y dejándolo en la mesita a su lado, levantándose.
En cuanto lo hizo, recibió un gran abrazo de parte de su hijo, el cual sorprendió bastante al Funk.
— ¿Eh? ¿Pasa algo, hijo? — Su padre se preocupó un poco, pensando en que algo pudo haber pasado para que su hijo estuviera así.
— ¡A qué no sabes qué día es hoy! — Le dijo, separándose del abrazo y tomándolo de los hombros, emocionado.
— Ehhh...¿Domingo? — Respondió el Funk, enarcando una ceja.
— ¡No!...Bueno, ¡Si!, ¡Pero además de eso! — El House parecía un poco impaciente, llegando a saltar un poco.
— Ehhh...No tengo idea. — Se rindió, encogiendose de hombros.
— ¡Es el día del Padre! — Le dijo, su pantalla formando un corazón y moviendo su cola, emocionado.
— Eh...Ok, ¿Y? — Le dijo sin entender mucho, la pantalla de Housely cambiando a un signo de exclamación y luego, a un color rojo.
— ¡¿Cómo que "Y"?! ¡Es tu día especial, Padre Funkel! — Le dijo, ahora bastante enfadado.
— Bueno, si, pero no es como si lo hubiéramos celebrado alguna vez...— Confesó, rascándose la nuca.
— ¡Por eso mismo! ¡Podremos celebrarlo por primera vez y será el mejor día del Padre del mundo! ¡Y no tendrás que gastar nada por eso! — Le dijo, su pantalla cambiando a un color amarillo, indicando que estaba feliz y emocionado.
— ¿Ah sí? ¿Gastaras tus ahorros por mi? — Le dijo el Funk, sonriendo por su reacción.
— ¡Por supuesto que no! ¡Para eso tengo a Synthlo y a L.E! — Respondió, causando una risa en su padre.
De repente, la puerta se abrió de repente, los otros dos hermanos Electro, L.E y Synthlo, entrando con varias bolsas, exclamando al ver a su padre, escondiendo rápidamente las bolsas en sus espaldas.
— ¡P-Papá, qué gusto verte! — Dijo Synthlo, sonriendo algo nervioso.
— ¡'Ely, dijiste que lo ibas a distraer! — Le dijo entre dientes su hermana, debajo de su característica máscara de conejo.
— ¡Pensé que tardarían mucho más! — Se excuso su hermano, igual de nervioso.
— Ehm, lo único que vi fueron bolsas de supermercado...— Dijo Funkel confundido.
— Eh, ¡Ok! Padre Funkel, tu tan solo haz como si no hubieras visto nada, siéntate en tu sillón y lee tranquilamente tu libro...— Le dijo, tomándolo de los hombros para sentarlo y poniendo el libro en sus piernas.
— Haha, está bien...— El mayor "obedeció" a su hijo, tomando su libro y abriéndolo en la página donde se había quedado, mientras sus hijos corrían hacia la cocina con las bolsas en mano.
El Funk se quedo leyendo su libro como le habían dicho, de repente escuchando la alarma de incendios a tan solo 10 segundos que habían pasado, asomando un poco su cabeza para ver si necesitaban ayuda, pero tan solo vio la mano de Housely asomarse por la cocina con el pulgar arriba, afirmando que todo estaba "bien".
El Funk tan solo se encogió de hombros, volviendo a su interesante lectura.
Pasaron como dos horas y el Funk ya casi terminaba su libro, y no paraba de escuchar todo tipo de ruidos en la cocina, la alarma de incendios, agua saliendo a chorros, fuego, incluso podia jurar haber escuchado el teclado de Housely.
Pero por otro lado, confiaba en sus hijos y en que supieran lo que estaban haciendo.
Y después de tanta espera, los hermanos salieron de la cocina, dándole una gran sorpresa a su padre.
Los tres estaban manchados de condimentos y de algo negro, pero estaban con una actitud positiva mientras L.E llevaba un plato de huevos fritos y puré de papas, Synthlo tenía una bandeja con un gran pastel y Housely llevaba un cartel que decía:
"¡Feliz día del Padre, Padre Funkel!"
Aquella agradable sorpresa fue más que suficiente para sacarle una sonrisa al Funk, este levantándose de su asiento y acercándose a sus hijos, mientras ellos dejaban la comida en la mesa.
— ¡¿Te gustó nuestra sorpresa, papá?! — Synthlo tenía una gran sonrisa en su rostro inocente, su cola alborotandose un poco.
— ¡La comida fue mi idea, papá! — Dijo L.E, con una sonrisa debajo de su máscara.
— ¡Espero que te haya gustado, Padre Funkel! — La pantalla de Housely estaba amarilla, indicando que estaba feliz.
De repente, un abrazo fuerte y cálido los tomo por sorpresa a los tres, los largos brazos de Funkel rodeando a sus hijos sin problema, con una sonrisa en el rostro.
— P-Padre Funkel...— Housely y sus hermanos correspondieron al abrazo, felices.
— Espero que celebremos este día por mucho más tiempo...— Dijo, soltando una risa con sus hijos.
---o---
— Feliz día del padre, Padre Funkel...— Dijo el House con una voz apagada, mientras el y sus hermanos dejaban flores hermosas en la tumba del Funk.
------------------------------------------------------
aaaaaaaaaaaaaaaaaa ;;
Es la primera vez que hago un One Shot así, y creo que no me salió aaaaaaaa <//////3
Bueno, espero que les guste <3
Nota: Le puse otra portada a la historia por qué Putopad borro la anterior >:'^
ESTÁS LEYENDO
El Fandom De La Barbo.
SonstigesHola. Este libro se centrará específicamente en el fandom de una amiga mía. 1- Por que necesita más lectores. 2- Por que se me da la gana y me encanta su creatividad. Aquí habrá dibujos,one shots (por qué necesito separarlos de mi blog¿),noticias,sp...