20 - ( Fan-Shot ) Hasta el último día.

17 3 6
                                    

— Lo siento, Synthlo — Chips, aquella chica a la cual tanto ame...

— ¡Hey, Synth! — Escuche aquella voz, más unos pasos acercándose a mi rápidamente, me atreví a voltear hacia ese sonido solo para recibir un fuerte golpe en el hombro, haciéndome soltar un chillido y llevándome la mano al hombro.

— ¡Haha! ¡¿Te asusté, Synth?!~ — Se burló, soltando esa fuerte pero tierna risa, abrazándome.

— ¡C-Claro que no! ¡P-Pero ese sí me dolió, t-tonta! — Le dije, haciendo un puchero.

— Oh, ¡No seas maricon, Synth! ¡Ahora vámonos, que se nos hace tarde para la reunión! — Me dijo, agarrando mi mano con fuerza y jalandome.

Para ser sinceros...aquello apretones me gustaban, aunque dolían.

— ¿E-Eh? ¿Q-Que pasa, Chips? — Estoy asustado. ¿Hice algo mal?

— ¡Vamos, rápido, rápido! — Chips estaba corriendo energética, mientras yo le seguía, parando de vez en cuando y jadeando del cansancio.

— ¡E-Esperame, Chiiiips! — Le grite, cansado y jadeando como perro, siendo incapaz de seguirle el paso.

— ¡Oh, vamos, Synth! ¡Si sigues siendo tan lento, Teknic va a atraparte! — Me dijo, haciéndome cosquillas y haciendo gruñidos como de un monstruo.

— ¡N-Ni siquiera lo menciones, Chips! ¡P-Prometo ponerme en forma! — Dije, aún jadeando un poco por el cansancio.

— ¡Más te vale, tontito! — Sentí un abrazo  y una adorable risa de su parte, correspondiendo al abrazo.

La verdad, haría cualquier cosa con tal de escuchar su risa.

— ...D-De verdad lo siento, Synth...e-espero puedas perdonarme...— Ví sus ojos humedecerse, sacando un arma y apuntandome con ella.

— Hey, Synth — Me llamo, mientras estábamos sentados en el pasto mirando al sol.

— ¿Uh? ¿Qué pasa? — Pregunté, mirándola.

— ¿Alguna vez has tenido tu primer beso? — Sentí un rubor en mis mejillas al escuchar esa incomoda pregunta, dando un salto.

— ¿E-Eh? ¡N-No! — Solté mi respuesta algo nervioso — ¡¿Por qué preguntas eso?!

— Eh, bueno, es que muchas chicas ya han tenido su primer beso, y yo siento que ya estoy muy atrasada, aunque no me siento muy atraída a eso...¿Tú qué piensas? — Me dijo, algo seria.

— E-Ehh...bueno...y-yo pienso que no deberías sentirte presionada...S-Se supone que esas cosas deben ser como...especiales, y eso, no algo que toda persona debe hacer obligatoriamente... así que, supongo que está bien esperar...hasta que aquella persona indicada llegue...— Por alguna razón, me inspire al decir esas palabras, desviando mi mirada.

— ...Wow...¡Tienes razón! — Sentí un fuerte abrazo de su parte, sintiendo ardor en mis mejillas. — ¡Supongo que tendremos que esperar a que nuestras personas indicadas lleguen! ¡¿Verdad, Synth?! —

— ...H-Hehe...si, verdad...— Me sentí algo incómodo, desviando mi mirada.

¿Cuando te darás cuenta de que tu eres mi persona indicada?

De inmediato, reaccione, empujándola de la cama y quitándole aquella arma.

Y yo...Y-Yo...

— ¡Te quiero mucho, Synth! ¡De veras! ¡Siempre serás mi mejor amigo! —

...

El sonido del arma se escuchó por todo el lugar.

Tan solo...me quede ahí, parado como un estúpido.

Estúpido, estúpido...

...yo....había matado a mi persona indicada....

...

Tan solo...escuche los pasos de los demás venir hacia acá...

...sentí...humedad en mis ojos...

Tenía...la vista borrosa...

...yo...

...estaba llorando.

------------------------------------------------------

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saben que me da más tristeza que este fan-shot?

El hecho de que mi mente no daba más y solo escribí esto :'^)

Lo siento aaaaaaaa-

Cómo sea.

Espero que les haya gustado, apesar de que está re corto y feo ;;

Bais-

El Fandom De La Barbo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora