Tenía 4 años cuando paso mi primer recuerdo más importante, realmente no creo que la edad importe o que numero de recuerdo sea. Solo me encontraba en casa de mamá sentada en el sillón sobre los brazos de mi mamá, confusión era acaso lo que tenía o solo miedo por seguir escuchando a mi papá tratando de abrir la puerta a la fuerza desde afuera. Ellos estaban molestos y ¿por eso papá quería entrar? O solo quería visitar a mamá y saber cómo estaba. Mi abuelo detiene a papá y yo sigo llorando porque mamá tenía miedo.
6 años, papá está molesto -ve al cuarto- yo obedezco y mamá sale por que papá la está tomando del brazo, curiosear es malo pero y yo sabia eso. Papá, mamá, y alguien más está con ellos, algo bloquea mi vista, subir para ver más era algo malo pero yo siempre lo hago todo mal. Mirar desde arriba, pudiendo escuchar gritos de mamá por culpa de papá, el otro hombre no hace nada para ayudar y yo aun no entiendo por qué papá está ahorcando a mamá.
9... papá porque mama quiere irse, porque papá está planchando, porque mamá insulto a papá. ¿Papa que harás con mamá? Porque mamá tiene golpes, miedo y tiembla llorando. Por qué mamá no puede ver bien ahora, ¿ha sido el golpe contra los muebles por culpa de papá? Mamá no quiero correr más, solo quiero que tú y papá sean felices... ¿eso aún existe?
Papá vas de viaje, no quiero que te vayas no quiero que me dejes solo con mamá, no dejes a mamá sola... mamá ¿tú también te vas? ¿Iras por papá? Papá y mamá no regresan conmigo pero llevaremos una televisión para mamá, mi abuelita está conmigo pero yo quiero quedarme con mamá y con papá.
Papá regresaste pero ¿quién es ella? Ella no puede ser mamá. Mamá ¿porque me has golpeado? Es por la mujer que has visto con papá, ¿cierto? Que dices mamá... papá no me quiere, papá no me quiere ni mamá pero eso ya era normal.
10. no me gusta andar en bici tengo miedo a caer, tengo miedo a sufrir dolor físico, usted me ayudara cierto tío... usted sabe andar en bici, tal vez puede ayudarme, ¿que donde está mi papá? Trabajando supongo, ¿mi mamá? Trabajando supongo. ¿Cómo me ha ido? Bien. Aun no sé cómo dar la vuelta en bici pero sé cómo andar en ella. Grabara para enviarlo a papá porque no puede verme en persona.
¿Y tú eres? Un chico... se supone que debo sentir amor y felicidad, yo no siento eso, no mereces ganarte mi tristeza. ¿Otro chico? Diferente al de allá... que dices ¿por qué debo estar contigo?
11. ella me ¿gusta?
12. apenas cambio de escuela, pero no me quiero ir, papá mamá, no depende de ustedes mi vida. Mi abuela obligara a irme a otra escuela. No puedo seguir con él, lo siento aun te quiero.
Papá me llevara a la escuela ahora, y podre vivir con el ahora. Papa eres diferente con ella que como solías con mamá, ¿papá porque no habías ido por mí antes?
Es mamá, quiere que valla con ella, pero yo quiero estar con papá, mamá me da miedo, ella dice cosas malas de ti. Papá no quiero ir con mamá. Papá no quiero ir con mamá. No iré con mamá.
13. papá tengo amigos, papá escuchemos música, papa veamos películas, papa veamos la serie, papá que cenaremos hoy. Papá quiero quedarme en casa de mi amiga. Papá quiero vivir contigo. Papá... que pienso de que se casen ¿tú y esa mujer? Realmente no me importa. (Papá seré como empleada en la boda.)(Papá no quiero que tengas un hijo con ella.) (Papá no quiero saber del hijo que tendrán.) (Papá no soportare verte con el hijo que pronto tendrás)
(Corte, corte, corte... mi nuevo pelo es mejor. -ya no podrás venir conmigo ni con tu madre, ese es tu castigo.- Irme sin que nadie sepa es algo que debo hacer. Papá está sufriendo...)
No importa no tener permisos para salir, seré feliz si puedo pasar tiempo con ustedes e ir a la escuela, creo que está bien que pueda llevarme bien con mis amigos estos días. Alguien llama a mi abuela y ella apenas y puede respirar, se le nota en su mirada. Ella está muy preocupada. Mi papá ya no podrá estar conmigo ahora. Sé que pronto regresara pero lo necesito mucho.
ESTÁS LEYENDO
Único recuerdo
Teen Fiction¿cuando fue la ultima vez que tus padres te leyeron un cuento?