Vamos a meternos mas en la etapa de 13 años, algo con mas razonamiento y sin tener que solo usar palabras clave.
Por alguna razón extrañaba bastante a mi padre ya hace un mes que no lo veía, y también a mi celular pero el celular era lo de menos. Todas las noches escribía al menos una carta para papá para al día siguiente poder dejarla en el parabrisas de su carro. La verdad ni siquiera sabia por que le hacia cartas y las dejaba en el parabrisas, nadie las iba a leer, nadie usaba el carro. La casa ya estaba vacía y solo se encontraba el carro fuera, pero bueno, sabia que cuando regresara de alguna forma iba a poder leer todas las cartas que le fuera dejando si es que no tiraban su carro o algo así.
El fin de semana mi abuela me invito a ir con ella a un viaje hacia una ciudad donde se encontraba su hermana, solo para visitarla. Durante el trayecto del viaje me di cuenta de que mi padre podía comunicarse con ella y yo no había podido hablar con el desde que paso eso. Recibió una llamada de el y me dijo que podía hablar con el, nuestras conversaciones por teléfono siempre han sido un tanto raras y confusas pero esa llamada fue la llamada mas directa y fácil de comprender, el solo preguntaba y yo respondía "si" o "no". Sinceramente después de la llamada me sentí un poco mal por mis respuestas tan secas y honestas a tal punto de poder herir sus sentimientos pero bueno así era yo. Cruel con cualquier persona que quisiera hablar conmigo.
Algo también muy curioso que sucedió durante el transcurso del viaje fue que salio el tema de conversación de un tío gay que tengo, mi abuela me pregunto que pensaba respecto a su orientación sexual. Yo respondí con lo que creí que estaba bien -me parece que cada persona tiene diferentes gustos y es bueno respetar a todas las personas-. Bueno mi abuela no tomo tan bien esa respuesta me dijo que el debería de ayudarme a conocer el camino correcto pero,
¿que es lo correcto?
ESTÁS LEYENDO
Único recuerdo
Teen Fiction¿cuando fue la ultima vez que tus padres te leyeron un cuento?