2

49 6 1
                                    




           

Taehyung.

Hace 2 meses.

¡Bendito sea el día en que decidí hacer esto!, normalmente las personas no acostumbran a meter a chicos a salones pequeños. Pero aquí me encontraba con un chico realmente guapo, ¿¡Quién no desea estar con él!? ¡Todos y todas!, lo siento chicas, Jungkook es gay. Pero al parecer alguien no tiene interés en alguien como yo.

­­­–Jungkook...­–dije en un susurro.

– ¿Alguna razón para traerme acá? –

– ¿Recuerdas ese bes...?

Ni bien terminé y tenía a un Jungkook tapándome la boca con su mano izquierda mientras la mano derecha la tenía en mi nuca para evitar seguir hablando, cosa que me molestó algo y sin razón alguna, no pensé bien y simplemente lo empujé lejos de no, no quería que me tocara más. Pasé mi mano por mi cabello haciendo que dejara libre mi cara ya que no me permitía ver con claridad, levanté la mirada hacia mi acompañante, sinceramente sabía que él no estaba contento del todo. A decir verdad el silencio nos estaba matando.

–Sí, lo recuerdo.

–Kook, siempre hemos sido cercanos, lo sabes, fuiste mi único amigo cuando recién me mudé. Pero...sólo pasó eso y te alejaste de mí.

­­–Nunca quise entablar más que una amistad contigo, te quiero, pero eres mi amigo y no quiero tener sentimientos hacia ti, es más...no quiero tener un afecto hacia otras personas, no me siento listo. Aparte olvidas algo, Kim, tienes novio.

Abrí los ojos, por la expresión que tenía Jungkook creo que me hizo saber que tenía una cara de que se me podría salir el alma en ese preciso momento. Pasé saliva y fue ahí donde me di cuenta del gran error que estaba cometiendo, he tenido una relación de más de siete años y constantemente he olvidado esa posición en la que estoy. Conocer a Jeon me afectó. En este momento podía jurar que ni siquiera sé lo que sale de mi boca, es más tampoco sé lo que estoy haciendo y pensando.

Sólo mirarlo es como ver a una maldita obra de arte echa por algún Dios, Jeon Jungkook, eres hermoso. Suspire, decido a salir de mis pensamientos.

-Jungkook. ¿Me am...? No, olvídalo. No necesito que me respondas...Tan sólo ámame, por favor.

-Lo intento.

Sé que está mintiendo pero no puedo hacer nada al respecto, sólo me queda creer aunque me sea difícil. Jimin entró al salón –seguido de SeokJin, Namjoon, Yoongi y Hoseok–­ algo horrorizado, cosa que me hizo saber que el rubio ya estuvo escuchándolo anteriormente. El mencionado se acerca al castaño a paso veloz. Tomó a Jungkook del hombro para acercarse a su oído y susurrarle.

–Jungkook, solo quiere utilizarte, ¿acaso no ves todo lo que intenta hacer contigo? No te necesita. –finalizó el rubio, seguido de insulto de los demás chicos hacia mí. No me impresiona que lo haga ya que he sufrido humillaciones por parte de estos cinco chicos, sí, Jeon nunca se atrevió a hacerlo. Después del beso, nos distanciamos pero sé que la amistad aún se conserva entre ambos.

– ¿No te da vergüenza, Kim?

– ¿¡Cómo puedes seguir de fácil y arrastrado!?

– ¿No te vas a cansar?

– ¡Seguramente todos están avergonzados de ti!

¿Por qué tiene que ser así? Todo el tiempo la gente prefiere usar golpes, malas palabras, inclusive te desean la muerte cosa que no se le debe desear a alguien, ni por más que lo odies. Levante la vista hacia los que anteriormente hablaron y no pude reaccionar antes ya que tenía a Jin empujándome provocando que callera al suelo. Todos se retiraron, y el último en salir fue Jungkook, quien dijo en un susurro –Lo siento. – y salió se aquella habitación, dejándome totalmente solo.

– Llamando a la tierra de Tae, ¿estás ahí? – y reaccioné, realmente no sé cuánto tiempo estuve pensando en aquello.

–Eh. Sí, Jihoon. ¿Nos vamos? – el menor asintió y partimos a la escuela, no sin antes darle una última mirada a Jeon quien también hizo la misma acción pero...esta vez fue diferente a las demás. Reaccionó y por primera vez en tanto tiempo, me sonrió.

|

|

|

|

|

|

|

|

¡Muy buenas! Lamento la demora, pero como les prometí, aquí está el capitulo número 2, espero les guste.

Lo siento si hay errores. :(

Estuve pensando en subir capítulos cada tres o dos días, no sé, depende del tiempo, pero esta vez si terminaré un fanfic, lo prometo, ahre. Chao. <3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Ámame, por favor! [Taekook]Where stories live. Discover now