Jimin POVLlevo varias semanas faltando recurrentemente a clases.
Seguro iba a suspender el parcial.
Pero ¿Qué más daba?
Él no dejaba de dañarme, me quitaba todo dentro de mí.
Había días que no podía resistirlo y simplemente decidía faltar a clases.
No podía salir ahí afuera y fingir que no pasaba nada, no tenía esa fuerza.
Ni la motivación...
Así que solo me ocultaba en el pequeño closet de mi cuarto para que él no notara que estaba siendo malo de nuevo.
No quería que me hiciera más daño, le tenía pavor.
Mamá estaría avergonzada de mis actos, lo sé.
Odio vivir de esta manera, no quiero estar más aquí.
Estoy cansado de ver las líneas cada vez más profundas en mis brazos y piernas. Pero simplemente no podía dejar de hacerlo.
Me hacían sentir bien.
Me hacían sentir vivo..
A lo lejos escuché pasos, era él, me oculte más dentro del pequeño armario en el quién me encontraba hecho un ovillo, abrace con todas mis fuerzas para que el miedo no me controlara, porque si lo hacía rompería en sollozos llenos de temor. No podía permitir que él me encontrara.
Los pasos se escuchaban cada vez más cerca, porfavor que no entre a mi habitación, repetía mentalmente mientras sin poder controlarlo se me escapó un pequeño sollozo.
Estaba tan concentrado en controlar mis sollozos que dejé de prestar atención a los pasos, hasta que de un tirón se abrió la puerta del armario revelando mi pequeño escondite.
Un grito de sorpresa escapó de mis labios mientras veía aquella mirada llena de odio que me miraba atentamente desde arriba.
Me iba a matar estaba seguro.
Me tomó del brazo obligandome a ponerme de pie pero irrevocablemente caí de rodillas a unos metros del armario.
Destilaba un olor a alcohol, tengo miedo, está borracho, eso sólo hace que sus niveles de furia aumenten.
-¡TE ENCONTRÉ PEQUEÑA MARICA!- Gritó mientras dirigía un puño directamente a mis costillas, cerré mis ojos esperando el impacto.
Y dolía, mucho.
Pero intentar huir solo lo empeoraría las cosas, se pondría más furioso de lo que ya lo estaba.
Y aparte me lo merecía, me merecía ser castigado. Era malo. Soy malo. Park Jimin te comportaste mal, te mereces sólo lo peor.
Cerré mis ojos no queriendo ver cómo desquitaba su furia conmigo, con cada golpe me sentía desfallecer, así que solo me deje ir, de pronto no pude ver más que negro frente a mis ojos...
ESTÁS LEYENDO
Piece Of Peace [Yoonmin]
FanfictionDonde Yoongi estaba dispuesto a hacer todo lo humanamente posible para siempre ver a Jimin feliz, lo demás dejaba de tener importancia mientras éste mantuviera aquel brillo de esperanza en sus ojos.