4. I Become Your Flower

29 6 7
                                    

Yoongi POV

Los días siguientes fue más de lo mismo, ir a clase, después intentar hacer algo productivo en el aula de música, para después irme a casa más cansado de la vida y harto de todo que el día anterior.

Cuando menos me dí cuenta ya había pasado una semana, en donde no volví a ver a aquel chico de suéter rosa ni en clase de matemáticas ni en el aula de baile al final de la jornada. Algo dentro de mí me hacía sentirme preocupado y ansioso por no saber nada de él.

No podía evitar pensar en sí le había ocurrido algo malo, quizá había enfermado pues en estos días estuvo nevando y haciendo frío excesivamente, casi a tal punto de congelarte si te quedabas más de un minuto sin moverte. O quizás lo habían asaltado de camino a casa y ahora está en el hospital, Dios, espero que ésto no haya pasado.

Varias veces estuve tentado a preguntarle al profesor Kim, el de matemáticas, por él, pero... ¿Qué justificación le daría? "Emm, hola profesor, disculpe, ¿Podría decirme cómo se llama y la dirección del chico que llegó tarde a clases el lunes pasado? Ya sabe, el de suéter rosa de cara tierna" No, definitivamente eso no sonaba bien, así que sólo me quedaba esperar a que el volviera a aparecer en mi vida.

☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆

Jimin POV

Estaba tan cansado, había terminado llorando mientras bailaba, de nuevo. Últimamente lo hacía demasiado seguido, pero simplemente no tenía otra forma de desahogarme, el baile era mi único escape en la vida de mierda que me había tocado.

Ya eran pasadas de las 6pm, demasiado demasiado tarde, ¿En qué momento había pasado tanto tiempo?

Él se iba a molestar.

Tengo miedo de llegar a casa.

No quiero.

Pero no tengo otro lugar al que ir, escaparme no era una opción, tarde o temprano me encontraría de nuevo.

~•~

Lo sabía, sabía que lo haría de nuevo.

No podía más, por favor solo quiero que pare.

No más dolor para mí.

Las pequeñas líneas rojas en mis brazos me harán sentir mejor, sí.
Siempre lo hacen.

~•~

Ésta vez me dejó encerrado en casa solo una semana.

(Y no me hizo tanto daño como otras veces...)

Ésta bien, me lo merezco.

No debí llegar tarde a casa, no lo volveré a hacer lo juro.

Seré un buen chico, promesa.

Mamá estará orgullosa de mí sí lo soy, él lo dijo.


☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆

Yoongi POV

Hoy era martes, ayer el chico lindo tampoco apareció por la escuela y eso me tenía raramente inquieto, aunque no terminaba de entender por qué.

Piece Of Peace [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora