ㅡ¡ME OPONGO ROTUNDAMENTE!ㅡ¡Tú te callas! ㅡRespondieron ambos padres al mismo tiempo.
Su redondo y enrojecido rostro se fruncio y se cruzó de ambos brazos al verse intimidado de alguna manera, y es que tenía que negarse a lo que sus padres pensaban hacer; él ya era suficientemente grande como para cuidarse solo, no necesitaba una Nana. Pero ellos no entendían aquello, lo trataban como un bebé y no era su culpa.
Sungyeol había cumplido los catorce años y para tener esa edad su cuerpo estaba bien formado, y era bastante bonito a la vista de otros chicos que le invitaban a salir, iba contra él mismo tener una Nana, no quería. No, no.ㅡAmbos tenemos compromisos y el hijo de este empleado necesita ingresos, es perfecto para cuidar del niño.
Niño, ugh.
La madre del menor asentía a cada una de las palabras que decía su esposo, pero sungyeol estaba que ardía del coraje.
No pretendía seguir escuchando esas estupideces así que sin más se retiró a su habitación y se encerró con llave; colocó una cancion y la tarareo a su gusto no importandole si parecía hacer el ridículo, pero a él siempre le gustaba hacer este tipo de cosas, tomó entre sus manos su oso con forma de gato y se abrazo hacia este mismo, com fuerza.
Durmió hasta que se cansó, luego de algunas horas; escucho unas voces que provenían de la sala y le provocaron curiosidad, él no se quedaría con esa curiosidad, así que bajo las escaleras.ㅡSungyeol es un niño, sólo tienes que cuidarlo.
Soy un adolescente..
ㅡ Me ha quedado claro señor y señora Lee. Aclaró que sólo sera una temporada ya que no estoy acostumbrado a tratar con niños.
Los labios de sungyeol se fruncieron y como era de esperarse, hizo presencia para demostrarle al tipo que no era ningún niño, movió de un lado a otro su cabellera castaña haciendo acto de presencia y sabiendo que las pecas que tenía encima de su nariz le hacían ver más radiante y tierno a la vez.
ㅡHola tú.
Susurró tímido pues la belleza de esta persona lo había dejado sin habla y había podido parecer una tontería pero no dejó de sonreír ni un sólo momento y menos cuando observó el semblante tan prepotente de este otro pero más no le importó, sus manos estaban entrelazada detrás de su espalda y para poder estirar su diestra derecha hacia el frente en modo de saludo.
Más sin embargo el mayor enarcola ceja y observó detalladamente la vestimante que este cargaba puesta y le parecía totalmente tierno y ridículo ya que sungyeol vestía con; unos shorts blancos arriba de la rodilla y un poleron azul mucho más grande que el cuerpo del chiquillo, se rió internamente pero no dejó de prestarle importancia a cada rasgo que este tenía en su rostro, tierno, parece un bebé, un niño. Se repitió así mismo, y aunque su edad era una broma no podía dejar pasar desapercibido lo hermoso que este era pero más hasta ahí se quedaron los pensamientos de myungsoo.
Estrecho su diestra.
Piel suave, muy suave.
Más no mostró emoción alguna en su rostro y eso de alguna forma le molesto al de mediana estatura.
ㅡMe llamó Myungsoo, y tienes que obedecerme en todo.ㅡRespondió y desvío su mirada hacia los padres de sungyeol.ㅡ ¿No es así señores Lee?
ㅡAsí es. Yeollie ya escuchaste, tienes que obedecer en todo lo que te diga Myungsoo.
ㅡ¡Que te quedé claro "Myunsu"! ¡Yo no soy un niño, soy todo un adolescente! ¡Así que no me digas niño, mi nombre es yeollie!
Muy infantil.
Pensó el chico azabache pero decidió guardar silencio, lógicamente no diría algo grosero enfrente de los padres del chico, pero estos le regañaron con la mirada.
ㅡTe esperamos mañana a las nueve de la mañana, se puntual Myungsoo. Nosotros nos retiramos, tenemos un compromiso, hasta luego.
Ambos se despidieron y abandonaron el lugar; Myungsoo imitó el acto pero sungyeol se le planto enfrente y con una sonrisa coqueta, susurro;
ㅡSabes, pensándolo bien, no es mala idea tener una Nana. Y más si las Nanas son así de guapos como tú hyung.
Bateó sus pestañas y se dio la media vuelta para poder regresar a su habitación, meneando su cadera de un lado hacia otro.
No soy tu Nana mocoso.
Myungsoo quedó sorprendido, bastante y no por las palabras de aquel chiquillo, si no en la reacción que su cuerpo había tenido cuando había mirado aquel inocente rostro al decir esas palabras y de alguna forma se sintió cohibido y asustado.
Porque no sabía que pecado había cometido como para toparse con tremenda preciosura.
ANEXO:
Kim Myungsoo con veintiocho años de edad, en busca de experiencias diferentes; vive con su padre y hermano menos Sungjong.
Esconde un oscuro secreto.Lee sungyeol es todo un little baby le gusta obedecer en todo a Myungsoo.
Le gusta Myungsoo.¡Lectoras! ¡Denle una oportunidad a esta historia!
En lo personal amo la idea de hacer a sungyeol un little; les aseguro que les encantará.
Es un mini pero haré los capítulos largos osis.
Besos.Estaré actualizando cada dos días.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE YEOLLIE (MYUNGYEOL)
FanfictionㅡDonde Kim Myungsoo cuida en sus tiempos libres a el hijo del jefe de su padre; su pequeño niño de catorce años, el inocente Sungyeol. "ESTÁ CORROMPIENDO TODO MI SER, ES DEMASIADO INOCENTE PARA MI" ㅡSe repetía así mismo cada que llegaba de su trab...