El rostro de Myungsoo se fruncio con cada palabra que su padre le decía, no quería, se negaba.
A estas alturas de su vida no iba a caer tan bajo, tenía la autoestima muy elevada y al parecer su viejo padre no entendía nada.
Myungsoo era un graduado en derecho, un abogado y de los mejores porque había sufrido tanto para llegar a terminar sus estudios con el sudor de su "frente".
Que en los despachos más prestigiosos no le dieran oportunidad era otra cosa, no era su culpa; él era un hombre perfecto a su pensar.Pero su padre, agh su padre era un hombre mediocre decía este, llevaba casi toda su vida en una empresa donde no le valoraban. ¿Pero que se podía esperar? Tenía la responsabilidad de atender a su pequeño hermano de doce años, Sungjongie tenía aspiraciones y admiraba a Myungsoo a pesar de sus malos tratos, si no fuera por su problema de asma él si estaría orgulloso de las calificaciones que lleva.
ㅡ ¿Por que yo, papá? ㅡ Cuestionó Kim, el hombre con aquella mirada llena de tranquilidad respondió.
ㅡ Porque no estas generando ingresos, no has conseguido trabajo y tenemos gastos con Jong.
ㅡ No tengo la culpa de su enfermedad, tengo derecho a vivir mi vida, no caeré tan bajo al ir a cuidar a un niño rico. No haré tal cosa padre.
ㅡ Tienes que apoyarme, sólo sera temporal. No tienes que quedarte ahí.
Mi jefe nos ha ayudado mucho es lo menos que puedo hacer, te pagara muy bien. Su pequeño hijo es su adoración.Malditos niños de papi.
ㅡ Por esta vez, sólo por esta vez. Pero que te quedé claro que haré lo que me de la gana, yo ganó dinero aún no trabajando y por eso me doy la vida que quiero.
Soy Kim Myungsoo; tengo un rostro perfecto y un cuerpo perfecto.
No merezco esta vida, pero iré y no te quejes después.Hablo este con firmeza sin importarle el dolor que pudiese sentir su padre ni su pequeño hermano.
No odiaba a Jongie, lo quería. Pero no deseaba demostrarlo de por si ya esté era muy débil, no quería hacerlo más así, de todas las personas en el mundo su pequeño hermano tenía que tener esa enfermedad y no podía con eso, no podía.
Odiaba su vida.
"Quítate la ropa, honey. ¿Te gusta lo que ves?"
"Por favor, L-ssi" ㅡSuplico detrás de la pantalla.
"Es todo lo que puedes mirar, sabes cuánto vale."
Una sonrisa llena de satisfacción se posó en sus labios haciéndole resaltar aquellos atractivos hoyuelos.
Y después de aquel día de presentarse con la familia Lee, y conocer al chiquillo, admitió las erecciones que le había provocado tan sólo por echar a volar su imaginación.
Sera divertido.
(×××)
Tocó el timbre de aquella casa solo una vez. No iba a mentir al decir que no le esperaba ver nuevamente. Porque eso quería, verle, quería apreciar ese rostro inocente.
ㅡHola muchacho, pasa.
Saludo el hombre bien vestido, Myungsoo asintió y entró al reconocido hogar.
ㅡTe explicamos, yeollie no asiste a la escuela. Toma clases particulares con su profesor Sungkyu, él llega a las tres de la tarde y tú a esa hora tomas un descanso, terminan las clases a las cuatro y media, de ahí lo cuidas hasta las ocho de la noche cuando lleguemos.
Son varias horas pero te las pagaremos muy bien, sabemos la necesidad de tu familia.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE YEOLLIE (MYUNGYEOL)
FanfictionㅡDonde Kim Myungsoo cuida en sus tiempos libres a el hijo del jefe de su padre; su pequeño niño de catorce años, el inocente Sungyeol. "ESTÁ CORROMPIENDO TODO MI SER, ES DEMASIADO INOCENTE PARA MI" ㅡSe repetía así mismo cada que llegaba de su trab...