|00|

1.7K 174 84
                                    

P R Ó X I M A M E N T E

Moon Bin TOP

Eunwoo BOTTOM

.

.

—¿Sabes lo que va a pasarte, no?— preguntó Moon Bin dando pasos hacia su menor haciendo que este retrocediera— Hoy fuiste un niño malo, Dongmin. 

El joven azabache empezó a temblar, su Daddy estaba realmente molesto y ya podía imaginarse lo que le haría en un par de minutos. 

—Y-yo...no quise portarme mal.—habló Dongmin al chocar contra la pared,  al mismo tiempo Moon Bin colocó las manos de su bebé sobre su cabeza, el menor se encontraba atrapado y realmente disfrutaba aquello.—Ah, l-lo lamento...

Moon Bin rió con sensualidad, una mano seguía teniendo las manos de Dongmin sobre su cabeza, pero con la otra empezó a acariciar la espalda del azabache, bajaba lento solo para torturarlo pues sabía que Dongmin se excitaba de aquella manera, de pronto llegó al bien formado trasero de Dongmin, empezó a acariciarlo , y lo único que podía hacer Eunwoo era disfrutar aquellas caricias bastantes descaradas pero al mismo tiempo delicadas porque lo que vendría después estaría muy lejos de ser delicado. 

—Tendré que castigarte.—habló Bin con voz ronca, ahora apretaba con fuerza el redondito trasero de Eunwoo, este cerró sus ojos con fuerza...su castigo estaba por comenzar.—Usarás esa linda boquita de azúcar que tienes para complacer a Daddy, muñeco. 

—Sí...—susurró el azabache. 

—¿Sí qué?

—S-sí, Daddy. 

.

.

.

Hola puerks!!! okno <3 

Soy un asco en esto y recién es el prólogo -n-

jajajajaja ni siquiera hay lemon aún y ya estoy roja o||||o jajajaja ¿saben? mi mejor amiga me retó a escribir un Daddy Kink y yo acepté...ni idea de cuando subiré el primer capítulo pero por ahora les dejaré esto para ver si la historia es aceptada XD pero voy avisando que la historia tendrá muy pocos capítulos ya que es la primera vez que escribo algo como esto, así que no me hagan Bullying :v 

Bueno las amo, eso ya lo saben :3 y gracias por leer esto. 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sugar Lips |Binwoo| Daddy KinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora