Hace 2 años atrás me ilusione tan feo y a la vez mágico con alguien que creí nunca podría superar. Todo empezó en una fiesta que organice de improvisto en mi casa, Recuerdo que le pedí a mi mejor amigo que llevara chicos ya que yo solo tenia amigas mujeres .
A eso de las 8 de la noche llegaron el con sus amigos, mis amigas ya estaban en mi casa esperando al igual que yo .Nadie se conocía, al ser yo la organizadora de esa fiesta tuve que sacar a bailar a cada uno y a la vez presentarlos a mis amigas. Bailamos toda la noche hasta que cometí la burrada de pedirle a mi mejor amigo que me escogiera a uno de sus amigos para besarle... así fue como empezó todo, se acerco a El le dijo que vaya al baño, fue, no paso ni medio minuto y yo ya estaba entrando al baño para nuestro encuentro, me vio le sonreí y nos hundimos en un beso muy intenso a decir verdad, pues con unas copas de mas encima que se iba a esperar.
Desde ese día empezamos a chatear hasta altas horas de la noche, yo me mantenía firme con que solo fue un agarre algo que iba quedar ahí y nada mas, pero me equivoque. Volvió a suceder en todas las reu que nos encontrábamos , también quedábamos para vernos una vez por semana o eso intentaba ya que mis padres no sabían nada .
Pasaron 2 meses ;2 hermosos meses llenos de besos, abrazos, palabras, mensajes bonitos, pero no llego nunca ese momento tan esperado, el ...quieres ser mi enamorada? .No me lo dijo al contrario todo se volvió monótono, en tan solo 2 meses el ya se había aburrido de mi , y yo ya había caído rendida a el , como se dice todo lo que empieza rápido termina rápido.
Hoy en día después de 2 años como lo dije al comienzo cada vez que lo veo me entra una nostalgia , unas ganas tremendas de hablar con El como antes, como cuando solo eramos amigos pero se que eso es imposible ya que sabe lo mucho que me dolió aquel mensaje enviado ese 12 de febrero y cree es mejor no entablar ningún tipo de comunicación, ademas... cada uno por su camino.
ESTÁS LEYENDO
Vida Adolescente
AléatoireDos cosas: 1-.Te vas a sentir identificad@ 2-.Sé que te va encantar No es una novela ni nada por el estilo , este libro es para compartir con ustedes un poco de mi vida son pequeños pensamientos, momentos vividos, etc ... Espero les guste y le den...