Despues de 4 años mas:
Narra Marron:
Todo este tiempo,pase mi vida cuidandome de los hombres,y mas de mayores que yo; como Trunks.
Un pasado horrible,pero muy duradero...del unico que no me cuido,es de Goten..mi mejor amigo,un hermano mayor para mi....Se que el me quiere,asi como yo a el. Es muy cariñoso,lindo,atento,dulce y adorable conmigo,y yo le demuestro ese mismo afecto a el.No veo a Trunks hace 4 años,y en una semana estariamos cumpliendo 15 años de novios,pero ahora somos "ex-novios". No se nada de el,y nose si el de mi. Pero su hermana menor me contacta mucho y aveces que la llamo por telefono,me atiende Trunks; solo escucho su voz (que no cambio mucho) y corto sin decir nada,lo unico que digo es <<"¿Bra? ¿Estas ahi?">> y el me contesta que ella no esta o se encuentra ocupada y yo solo corto sin decir nada.
Aveces se de el,ya que Goten aveces lo mensiona a el y a su vida (una nueva vida de "empresario ocupado").
Escuche que mi celular sonaba y atiendo,no sin antes ver quien me llamaba y era......¡Bulla Briefs!
Y atendi.Yo: ¡Hola Bulla!
Bulla: ¡HoliWis! ¿Como estas?-se la escuchaba alegre.
Yo: Bien!! ¿por que tan alegre? Ehh...
Bulla: ammm......es que pronto ire a tu misma escuela!!!! A STAR ORANGE, ya quiero verte mucho mas seguido!!!Yo: yo igual....¿con quien mas iras?
Bulla: con mi hermano!!-esta vez se la escuchaba con pocas ganas- alli te vere a ti,a Pan y a Goten!!!!!!!Yo: si......a que salon ira tu hermano?? Porque yo estoy junto a Goten,porque me agredieron a tres años mas..osea en la de Gotty (asi le digo a Goten).
Bulla: amm...no lo se!! Pronto le pregunto! Bye!!!
Yo: ok...bye!-cortamos-Eso es todo por hoy!!!
Perdon por no haber actualizado todas mis historias,es que no podia entrar a mi cuenta,y ahora estamos en pruebas...:'(Y ese "¡HoliWis!" Lo saque de mi amiga,ya que ella lo dijo y me parecio graciosoXD
BUENO....BYE!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Aún Te Amo. ||Trunks. (TruMar)
FanfictionTrunks y Marron comenzaron a ser novios desde que el joven Brief tenía 8 y la niña humanoide tenía 4 años de edad. Trunks,quien estuvo siempre enamorado de ella,hará lo posible para que ella sienta lo mismo por el. Su noviazgo son sólo de 10 años, y...