Día 2: Piratas

518 60 8
                                    

Aclaraciones:

|Este one-shot se basa en el mundo de One Piece|

Frutas del diablo/Akuma no mi: Son frutas místicas que tienen encerrado el poder de ciertos democions y  que otorgan a quienes la consumen habiliades. Sólo existe una de cada clase en el mundo.

Haki: Es una habilidad que todo humano posee desde su nacimiento, pero sólo pocos logran despertarlo, se define como la capacidad de dominar su energía espiritual como mejor les convenga; un sexto sentido agudizado, el poder de protegerse y atacar a mayor escala y el más raro de todos, el de dominar la voluntad de otros.

Den-den mushi: Caracoles vivos que sirven para la comunicación en este mundo, pueden ser cámaras de vídeo, faxes o teléfonos.

Den-den mushi: Caracoles vivos que sirven para la comunicación en este mundo, pueden ser cámaras de vídeo, faxes o teléfonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las frutas del diablo.

Son tan preciadas como poco comunes en el mundo, sólo existe una de cada clase, algunas con poderes para batalla como para estrategias. Y claro, cada pirata o marino deseaba una para hacerse de su poder.

— ¡Bakugo, mira lo que encontré! —Gritó un niño de cabellos negros de al menos unos ocho años a otro de su misma edad que tenía cara de pocos amigos. — Esta fruta es rara. —Claro, era una especie de mora gigante y de color amarillo chillón, parecía un más bien un melón con pequeños diseños de fuego. O al menos eso pensó Kirishima. — Quizá está mala y por eso la tiraron...¡No te la comas!

— ¿Ah? —El rubio que le acompañaba le miró con la boca cual ardilla llena de nueces luego de darle al menos dos mascadas a la extraña fruta. — Pero tengo hambre y la vieja bruja hace la cena tarde.

—P-pero no sabemos si estaba mala o tenía veneno. —El pelinegro de dientes afilados se acercó aún más a su amigo para observar si tenía algún cambio, sin embargo no notó nada extraño. — Al menos pudiste haberme dejado un poco, yo también tenía hambre.

—Vayamos a ver si podemos conseguir más fruta en el mercado, aún me quedan unas monedas del trabajo que hice hace días. —El rubio giró su mirada para que su querido amigo no notase lo arrepentido que estaba, debió haberle compartido un poco.

Cuando llegaron al mercado luego de las clases de su pequeño pueblo, unos brabucones mayores quisieron estafarlos por las pocas berries que llevaban y grande fue la sorpresa de todos cuando de las manos del rubio se formaron pequeñas explosiones, logrando hacer que los adolescentes huyeran despavoridos.

—T-Tamaki-san me contó de esto una vez. —Comenzó a hablar Kirishima mientras yacían sentados en las ramas de su árbol favorito. — Se les llama frutas del diablo porque hacen que quien la coma tenga habilidades poco convencionales, en el agua serás plomo, por más que quieras no podrás volver a nadar en aguas marítimas. Creo que debemos ir con Tamaki-san y Mirio-san para que te vean...quizá esto te traiga problemas a la larga.

KiriBaku Week [2018 edition]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora