—¡Midoriya! —Gritó un chico de cabellos rojo intenso, formando una temblorosa sonrisa con sus labios y tratando de no dejar caer las lágrimas de sus acaramelados ojos. — Estoy nervioso...
—Kirishima, ya cálmate...no te vayas a desmayar en estos momentos, Kacchan me mataría. —Respondió el más bajito mientras arreglaba suavemente el desordenado cabello rubio del chino. — Deberías estar muy feliz...hoy es tu día.
—Tú no te veías así cuando te casaste con Todoroki...—El muchacho de grandes ojos alzó una ceja y miró a su amigo por el espejo. — Bueno...estabas mil veces peor.
—Estuve a punto de salir corriendo cuando el padre me preguntó su aceptaba a Todoroki...así que tú trata de que no te pase lo mismo. —Ambos soltaron una corta risa y Midoriya siguió haciéndole un peinado elegante en esos finos cabellos a Kirishima antes de entregarle su traje color nieve, debía salir un poco de su típico peinado de pinchos.
En el otro lado del salón de bodas se encontraba un rubio bastante alto para la estatura promedio, caminando de lado a lado en la habitación que se le había designado.
—Amigo...vas a hacer un agujero en el suelo, quédate quieto.
—Todoroki tiene razón, ¿Quieres un dulce para calmarte? —Preguntó esta vez otro rubio, pero con un gracioso rayo tinturado a un lado.
—Estoy nervioso, joder, nunca pensé que este día llegaría tan luego. —Respondió Katsuki mientras revolvía cabello perfectamente liso. — Siento que fue ayer cuando le pedí que se casara conmigo...
—Gay. —Dijeron Todoroki y Kaminari al mismo tiempo a lo que Katsuki les fulminó con la mirada.
—Estúpidos insensibles...—Murmuró el menor, sentándose en uno de los mullidos sillones.
—Te recuerdo que yo pasé por esto mismo hace dos años y tú te burlabas de mí. —Comentó Todoroki mientras tomaba un chocolate que el salón de eventos le había obsequiado a la pareja.
—No te comas eso, eso es mío. —Dijo Katsuki gruñendo y cuando la alarma de su celular sonó, su mal humor se reemplazó con nerviosismo total, ya era hora. — Joder, creo que me desmayaré...
—Ni se te ocurra, hermano. —Kaminari le dio unas palmaditas en el hombro y Katsuki se permitió sonreír. Este será el día que marcaría el resto de su vida.
Ni en sus mejores sueños se imaginó estar en el altar, viendo la figura más atractiva que sus ojos hayan visto jamás, esperándole en el altar con un traje totalmente blanco, una radiante sonrisa y su aniñado rostro sonrojado.
A diferencia de su prometido, Katsuki se encontraba con un traje negro azabache con una camisa blanca, eran la perfecta pareja a la vista de todos. Pero no siempre fue así...
Cuando comenzaron a ser novios, los tutores de Eijiro se opusieron a tal punto de contratar unos matones para hacerle daño a Bakugo, pero las cosas se salieron de control y terminaron hiriendo a ambos chicos. Los padres de Kirishima terminaron muy arrepentidos y, a regañadientes, aceptaron al explosivo chico como su yerno.
ESTÁS LEYENDO
KiriBaku Week [2018 edition]
FanfictionUna semana completa dedicada a esta hermosa pareja de Boku No Hero Academia. ☕️ Día 1: Cafetería AU ⚓️ Día 2: Piratas ➰Día 3 : Tatuajes 💍Día 4: Wedding day Día 5: Día 6: Día 7: Enjoy!