Lunes 27 de Octubre (6:58 am)
- Llegas tarde de nuevo.
- Si, lo se, me detuvo algo en la entrada.
- ¿lo esperaste de nuevo no es así?
- Claro que no ! -dijo un poco molesta- no siempre que llegue tarde a clases tiene que ser por él.
- Tal vez no siempre, pero si la mayoría de las veces.
- Guarda silencio.
- Lo dices porque sabes que es la verdad, ¿o lo vas a negar?. Por cierto, nos veremos hoy en la tarde para terminar el proyecto de Física.
- Imposible, tengo planes para hoy.
- ¿Más importante que tu mejor amiga? o ¿el proyecto de física?
- Pues algo así.
- No puedo creer lo (se va a sentar a su lugar).
Después de ese pequeño enojo matutino, el resto de la mañana fue como un día cualquiera, pues no percibí que nadie actuara de forma extraña. Al termino de la última clase yo me fui a mi casa para terminar el proyecto puesto que ya no podía contar con la ayuda de Lía, ella espero a que Kataline se apartara de Jeison para poder hablar con el:- Hola
- Hola, ¿Lía, cierto?
- Si mi nombre es ese... -dijo algo nerviosa-
- ¿Que pasa?
- Quería saber si en la tarde podríamos ir a tomar un helado o jugar maquinitas quizá.
- Mmm -algo pensativo- no lo creo -dijo por fin- tengo partido esta tarde y es muy importante que asista, pero gracias, será otro día -le dio dos pequeñas palmadas en la cabeza y se alejo-.
Algunas personas se caracterizan por ser tecas y desobedientes, para mi mala suerte, Lía era una de esas personas por eso no hizo a caso a ninguna de las advertencias que le había dicho yo antes, cosas como que no debía meterse en las relaciones de otras personas, o que no debía ir a donde no fue invitada y ella estaba haciendo esas dos cosas...Lunes 27 de Octubre (6: 30 pm)
ESTÁS LEYENDO
Déjalo ir
Teen FictionLía, una chica promedio de la escuela preparatoria que lo único que buscaba era llamar la atención del que creía "El amor de su vida" sin saber que lo único a lo que la llevaría, es a vivir una serie de eventos desafortunados que podrían terminar...