1: Pesadilla.

1.9K 68 0
                                    

Flashback on

N-no por fa-vor no lo hagas, t-tengo familia, tengo e-esposa e una hija más o menos de tu edad, mirá si es p-por el d-dinero que te pagarán no te preocupes te daré el doble o lo que me pidas p-pero por lo que más quieras no me mates- esas eran la súplicas del hombre que se encontraba amordazado y completamente golpeado.

Ahí estaba de nuevo,la despiadada y fría canario blanco realizando otro "trabajo" el cual acepto sin titubear, al recibir la propuesta de un sujeto adinerado y con muchas influencias a quien llamaban Demián Darhk,líder de organizaciones del lavado de dinero y tráfico de armas, así como también de drogas,un tipo al cual nadie quería como enemigo y quien se cruzaba en su camino no vivía para contarlo,de este caso en particular el jefe Darhk no podía hacerse cargo personalmente ya que con quién quería acabar era con el director del departamento de policías Gunter Harper, quién se había encargado durante el último tiempo de meter sus narices donde no lo llaman,que más quisiera Darhk que encargarse él personalmente de Harper pero eso era imposible porque tenía a la policía tras él y su organización,así que sería estúpido exponer de esa forma tanto  a su organización como a él mismo, así que no le quedó más remedio que contratar a la tan nombrada canario blanco para acabar con uno de sus problemas, que era lo que justamente hacia en esos momentos.

A-A-Aaahhhh-un grito desgarrador salió del hombre al sentir como le golpeó el rostro ya maltratado- p-por faavorr t te lo su-suplico, déjame ir,te daré lo que sea,lo que quieras, solo no me hagas más daño.

Canario : ya cállate maldita sea,que por más que grites,implores y llores no vas a lograr salir de esta con vida-Sentenció la mujer.

Qui-quien te pidió hacerme esto y po-porque?- pidió saber él hombre.

Canario : jaja más de algún enemigo te debe haber dejado ser un maldito política.

Dímelo, de todas maneras me ma-matarás así q-que nada pi-pierdes.

Canario : tienes razón, bien si eso te dejará morir tranquilo lo sabrás- sonrió malévolamente la mujer.- pero primero te haré desear no haber metido las narices donde no te llamaron.

Y con eso dicho comenzó a torturar al hombre de todas las maneras posibles y no posibles en el mundo, lo corto,le arrancó algunos dedos de la mano,lo golpeó cual saco de boxeo sin remordimiento alguno,extrajo varios de sus dientes y sería mentira si dijera que lo disfruto,en esa habitación solo se oían las súplicas,el llanto y los gritos de dolor de aquel hombre,ella no acostumbaba a tortura de esa manera a sus víctimas, de hecho solo le hacía falta enfocar a el objetivo,jalar el gatillo su trabajo se daba por terminado las cosas nunca iban más allá de eso,pero él jefe Darhk fue claro al decirle que quería que Harper sufriera antes de morir y quería pruebas de que así había Sido.

Y-Y-Y-Y-YAAAA BA-BASTA SOLO -MÁTAME, ACABA CON ESTO DE UNA VEZ PO-POR TODAS.-  suplico el hombre.

Canario : lo haré, pero primero déjame llevarle un regalito de tu parte al jefe Darhk. - dijo de forma fría, tomando fotografías del oficial,o al menos de lo que quedaba de él .

Darhk?? El te envío a ha-hacerme esto? Tttt-trabajas para él?- quiso saber el desfigurado hombre.

Canario : son muchas preguntas- dijo tomando el arma- pero como estas a punto de morir te responderé- le hizo saber mientras le apuntaba directo a la cabeza con una AK-47.- Si,a Sido Darhk quien me ha mandado ha matarte para que ya no te metas en su camino y no, no trabajo para él,solo me contrataron para eliminarte- después de eso solo se escuchó el ruido ensordecedor del arma siendo disparada.

Flashback off

...

Por favor te lo suplico.

Déjame ir.

Te daré lo que quieras.

No me hagas más daño.

Una mujer se removía incómoda en su cama, con su cuerpo sudando frío, él cabello se le pegaba a la frente gracias al sudor, murmurando un sin fin de cosas que de haber alguien cerca le sería difícil entenderle,se removía tratando de despertar de lo que parecía un mal sueño que le atormentaba,de un pronto a otro se despertó, exaltada, confundida y desorientada como le venía sucediendo de un tiempo para acá, desde hace 8 meses para ser exactos.
Encendió la lamparita de su mesa de noche, tomó su celular y revisó la hora solo para darse cuenta que solo eran las 4:00 AM,sabía que le sería imposible conciliar el sueño, así que salió de la cama para dirigirse al baño donde mojó con agua su cara y se recogió el cabello en un improvisado moño para luego dirigirse a la cocina donde se prepararía un té para calmarse un poco, colocó agua a hervir mientras buscaba una taza y su té favorito, se sentó en la encimera a la espera de que el agua hirviera,se sentía frustrada y cansada de tener que soportar las mismas pesadillas todos los días,no lo entendía, no entendía porque cuando ya casi hacían 8 meses de haber matado a aquél oficial y de haber tomado la decisión de alejarse de aquel mundo seguía soñando con él y las demás víctimas,reviviendo mediante esas pesadillas todo la tortura a la cual los sometió antes de matarlos por completo,desde ese día no ha vuelto a aceptar otro trabajo con la excusa de querer descansar de de su lado inhumano, pero a quien quiere engañar, no a aceptado "trabajos" por una razón,se siente atormentada por las pesadillas y el recuerdo de Harper y las otra víctimas momentos antes de morir, no entendía que era lo que le sucedía, como es que de la noche a la mañana se siente incómoda con sigo misma y en lo que se ha convertido,cuando hace 8 meses atrás no habría dudo al recibir la oferta de matar a alguien a cambió de grandes sumas de dinero. De repente el matar a este hombre la hizo sentirse sucia y despreciable, la hizo sentirse un completo monstruo. Entonces fue ahí donde retrocedió por un momento 3 años atrás y se encontró con la parte más desgraciada,dolorosa y difícil de su vida,la parte clave que la hizo convertirse justo en ese monstruo,donde la vida ya no tenía ningún sentido para ella y no sentía otra cosa que no fuera sufrimiento y dolor por aquellos a los que perdió,por aquellos a los que le arrebataron. Sentía rabia y odio por la persona que le quitó lo único que le importaba en la vida,odiaba al mundo y todo aquello que le rodeaba porque ya no se sentía a gusto con la vida que ahora le tocaba vivir. Fue trasladada al momento donde tomó la decisión de convertirse en el canario blanco,pero ahora las malas decisiones y el recuerdo de todas aquellas vidas que quitó la siguen a todos lados y la atormentan,tanto así que la a llevado a cuestionarse así misma sobre su vida y lo que ha estado haciendo con ella, de pronto asesinar no se siente bien,su forma de vivir tampoco es reconfortante,de un momento a otro la carga de las muertes de todas esas personas la empieza a asfixiar y es entonces donde se da cuenta que debe cambiar,debe hacer algo o de lo contrario el remordimiento acabará por consumirla. Tiene que despertar de esa pesadilla que la consume, pero ese es el asunto,esta vez no puede despertar porque ya lo está,esta es la realidad, SU REALIDAD, no es ningún sueño y deberá afrontarlo.

Con un fuerte suspiro volvió al mundo real y salió de sus ensimismamientos prepara su té y se dirigió a la sala en donde se acomodó en su enorme y caro sillón,tomó un sorbo de su té y dijo:

Canario : toda mala acción viene con consecuencias o con un alto precio que tarde o temprano tendremos que pagar,ha de ser este mi castigo por haber acabado con tantas vidas,pero he de hacer algo pronto porque acabará por consumirme.

Y cuánta razón tenía al decir aquellas palabras.
        
Por Hashe_99

Antes De Ti(Avalance)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora