NATE POV
No podía creerme lo que estaba ocurriendo, ésto tenía que ser una broma,una de muy mal gusto, pero la verdad,es que no lo era.
Todo esto es muy enserio y de verdad está pasando.
Me encontraba en una celda de la estación de policía,y conmigo Ray y Mick,y todo por culpa de este último. Inició una pelea en el club,que provocó que nos echaran del lugar y para acabarla de hacer, nos termino arrestado la policía por desorden público,ya que a Mick no se le ocurrió otra cosa que terminar lo que inició dentro del club,en la calle.
Ahora me encontraba en una esquina de la celda,donde no solo estábamos nosotros tres,si no que también habían siete personas más,muy aterradoras por cierto,que tenían cara de todo, menos de ser amigables. Él tipo con el que tuvimos problemas también estaba encerrado con sus amigos,en otra celda,para evitar más conflictos.
Desde aquí, pude observar los intentos de Ray de hacer conversación con los delincuentes y a Mick cerca de las rejas gruñendo y maldiciendo de manera inaudible. Yo enserio trataba de mantener la calma,pero se me estaba haciendo imposible. Al parecer Mick se cansó de gruñirle a la reja y prefirió sentarse junto a mi.Mick: ¿Que te ocurre guapito?- preguntó,casi gruñendo- ¿Jamás haz estado en una celda?.
Nate: No me ocurre nada- respondí de mala gana- y no jamás he estado en una celda.
Mick: ¿Nunca?- cuestionó con burla- ¿Esa es la razón de que parezca que estás a punto de hacerte encima?.
Nate: Nunca,¿Te parezco del tipo de persona que se la vive siendo arrestado?- dije molesto- y no estoy apunto de hacerme encima,puedo aguantar- dije provocándole la risa.
Mick: Que raro, porque tu cara da a creer que hace rato que ensuciaste tu ropa interior- continuó con la burla.
Nate: ¡NO ES ASÍ!- exclamé- solo estoy un poco nervioso.
Mick: Tranquilo guapito,lo peor que podría pasarte aquí es que abusen de tí o te maten.- comentó como si nada- pero si eso llegara a pasar el primero en morir será Ray- dijo mirando hacía el frente. Yo seguí su mirada y pude notar como uno de los delincuentes acorralaba a Ray.
Ray: Tranquilo amigo, no hay porque ponernos rudos- decía un temeroso Ray.
Delincuente: Tus zapatos y tú reloj,ahora,si no quieres que te haga mucho daño.- dijo mientras otros dos sujetos se acercaban a él para "ayudarlo".
Nate: ¡MICK! Debemos ayudarlo,¡AHORA!.
Mick: ¿ Porque ? Yo no le he dicho que fuera a hacerse el amigable con esos idiotas- dijo tranquilo.
Nate: ¿Quieres saber porque?- cuestioné- porque si dejamos que muera, Sara nos matará a nosotros.- Dicho eso y después de un gruñido de su parte pude verlo acercarse al tipo,tomarlo del cuello y alejarlo de Ray mientras lo amenazaba.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Ti(Avalance)
FanfictionSara lance era una chica de ojos tan azules como el cielo mismo, con un cuerpo creado por dioses,su cabello era rubio tan brillante que el sol mismo sentía envidia,a sus 26 años ella no podría verse mejor,hermosa,imponente,la mujer que todos desean...